Resolucion de la Secretaria General Tecnica de la Consejeria de Presidencia y Accion Exterior, de 7 de febrero de 2006, por la que se dispone la publicacion del resumen del Convenio de colaboracion entre el Gobierno de La Rioja y la Central Sindical Union Regional de Comisiones Obreras de La Rioja, para la realizacion de acciones de interes social año 2005 - Boletín Oficial de La Rioja, de 16-02-2006

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 22
  • Fecha de Publicación: 16/02/2006
  • Este documento NO tiene versiones

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 11/1996, de 15 de marzo, por el que se regula el Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

Resuelvo proceder a la publicación del resumen del Convenio que figura como anexo a la presente Resolución.

En Logroño, a 7 de febrero de 2006.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia y Acción Exterior, Carmen Gómez Collado.

Resumen del convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja y la central sindical Unión Regional de Comisiones Obreras de La Rioja para la realización de acciones de interés social .-año 2005

Fecha de formalización: 30 de diciembre de 2005

Partes firmantes:

De una parte, D. Juan José Muñoz Ortega, Consejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, actuando en nombre y representación de la misma, y facultado para la firma de este Convenio por el artículo 42.1.k de la Ley 8/2003, de 28 de octubre, del Gobierno e Incompatibilidades de sus miembros, y por el Acuerdo del Gobierno de 2 de abril de 2004 por el que se delega la competencia para la aprobación de Convenios y se determinan sus normas procedimentales.

De otra parte, D. Carlos Enrique Ollero Vallés, Secretario General de la Unión Regional de Comisiones Obreras de La Rioja, en nombre y representación de la misma, con facultades para suscribir este documento derivadas del cargo que ostenta.

Objeto: Colaboración entre el Gobierno de la Rioja y la Central Sindical Unión Regional de Comisiones Obreras de La Rioja para la realización por el sindicato firmante, durante el año 2005, de las acciones de interés socio-laboral que le son propias y que se detallan en la cláusula tercera de este Convenio.

Financiación: El Gobierno de La Rioja se compromete a establecer una aportación económica, para la financiación de gastos derivados de las acciones señaladas en la cláusula tercera de este Convenio, por un importe máximo de trescientos setenta y seis mil ciento setenta y dos euros con dieciséis (376.172,16 euros), con cargo la partida presupuestaria 12.06.01.3151.481 de los Presupuestos Generales para 2005.

Vigencia: Se establece un período de vigencia con inicio el 1 de enero y conclusión el 31 de diciembre de 2005.


No hay versiones para esta norma