Señalamiento de lugar, dia y hora para proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupacion de las fincas que se mencionan, afectadas por la construccion por Iberdrola Distribucion Electrica, S.A.U., de "Linea aerea de enlace entre el apoyo 69 de la linea "Navarrete" y el apoyo 155 de la linea "Cicosa", en Fuenmayor - Boletín Oficial de La Rioja, de 07-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: La Rioja
  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja Número 90
  • Fecha de Publicación: 07/07/2007
  • Este documento NO tiene versiones

Por Resolución de la Dirección General de Ordenación y Desarrollo Económico de 17 de agosto de 2004 se autorizó, se aprobó el proyecto de ejecución y se declaró de utilidad pública la instalación de referencia, previa la correspondiente información pública.

Esta declaración de utilidad pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 54/97 de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y adquisición de los derechos afectados e implica la urgente ocupación de los mismos, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Con fecha 3 de noviembre de 2004, previa publicación en el B.O.R. nº 136, de 23 de octubrede 2004, se procedió a celebrar el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca nº 10 del polígono 21 de Fuenmayor. En dicho acto el representante de la Administración ordenó la suspensión del procedimiento por prender sobre el mismo un recurso de alzada planteado por el actual titular de la finca. Dicha suspensión debía extenderse hasta la fecha de resolución del recurso. El recurso de referencia se resolvió con fecha 16 de junio de 2005.

Urgiendo la ejecución de la línea autorizada el 17 de agosto de 2004, se convoca a Dª Mª Angeles Goicoechea Romanos, como titular del bien afectado por la servidumbre que se describe, en el Ayuntamiento donde radica la finca, como punto de reunión para, de conformidad con lo que establece el citado artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, llevar a cabo el levantamiento de actas previas a la ocupación.

El levantamiento de actas tendrá lugar el día 20 de julio de 2007, a las 11,00 horas en el Ayuntamiento de Fuenmayor.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno.

El orden de levantamiento de las actas figura en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Fuenmayor y se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, significándose que esta publicación se realiza, igualmente a los efectos que determina el artículo 59.4 de la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para la notificación del presente Edicto en los casos de titular desconocido o domicilio ignorado.

En el expediente expropiatorio AT/23361, Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U. asumirá la condición de beneficiaria.

En Logroño a 2 de julio de 2007.- El Director General de Ordenación y Desarrollo Económico, José Antonio Elguea Nalda

Relación de propietarios afectados

Término municipal: Fuenmayor

D. Catastrales

Afección

Finca

Pol.

Parc.

Fecha comparecencia

Titular

Longitud

Anchura

Zona

Nº apoyo

Sistema

S/P

tendido

conductores

límite

S/P

tierras

21

10

20 de julio, a las 11,00 horas

Mª Angeles Goicoechea Romanos

144

4

2.016


No hay versiones para esta norma