Solicitud de usos ganaderos y accionamiento de molinos harineros, batan, piedra de afilar y ariete. - Boletín Oficial del Principado de Asturias, de 28-07-2007

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Asturias
  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias Número 176
  • Fecha de Publicación: 28/07/2007

Nombre del peticionario: Ramón Fernández López.

Destino del aprovechamiento: Usos ganaderos y accionamiento de molinos harineros, batán, piedra de afilar y ariete.

Caudal de agua solicitado: 128 litros por segundo. Corriente de donde se pretende derivar el agua: río de la Olla.

Término municipal en que radican las obras: Valdés (Asturias).

De conformidad con el Art °. 105 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, se abre el plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias, para que el peticionario presente en esta Confederación Hidrográfica (Plaza de España, n. °. 2 Oviedo) su petición concreta y el proyecto debidamente precintado, conforme a las prescripciones del Art °. 106 de dicho texto admitiéndose también, durante este plazo otras peticiones que tengan el mismo objeto que aquella o sean incompatibles con la misma.

Se denegará la tramitación posterior de toda solicitud que suponga una utilización de caudal superior al doble del que figura más arriba, sin perjuicio de que, quien lo pretenda pueda, dentro del plazo señalado en este anuncio, remitir su petición en la forma prevista en el Art °. 104 del citado Reglamento, en la que se solicitará la paralización del tramite de la que es objeto de esta publicación, debiendo acompañar a la misma el resguardo acreditativo del ingreso en la Caja General de Depósitos de una fianza por la cantidad de 12.000 euros para responder de la presentación del documento técnico.

El desprecintado de los documentos técnicos, a que se refiere el Art °. 107 del citado Reglamento, se realizará en las Oficinas de la Comisaría de Aguas de esta Confederación Hidrográfica (Plaza de España, 2, 3. ° Oviedo), a las doce (12) horas del primer día hábil después de los seis días de la conclusión del plazo de presentación de peticiones.

Del pago de este anuncio responde el peticionario. Oviedo, a 29 de junio de 2007. El Comisario de Aguas Adjunto. 11.570.


No hay versiones para esta norma