Sustitucion de Vocal Titular en el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provision de dos plazas de Tecnico de Administracion General - Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, de 26-05-2009

TIEMPO DE LECTURA:

  • Ámbito: Melilla
  • Boletín: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla Número 4611
  • Fecha de Publicación: 26/05/2009
  • Este documento NO tiene versiones

El Excmo. Sr. Consejero de Administraciones Públicas por Orden núm. 0385 de fecha 11 de mayo de 2009, ha tenido a bien disponer lo siguiente:

Visto el escrito de abstención formulado por D. José M.ª Pérez Díaz designado, por Orden número 0310 de 2 de abril del presente, Vocal Titular en el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Técnico de Administración General y considerando que concurre causa justificada para abstenerse según lo previsto en el artículo 28.2, b) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, VENGO EN DISPONER:

1°.- Aceptar la abstención formulada por D. José M.ª Pérez Díaz.

2°.- La sustitución, como Vocal Titular, de D. José M.ª Pérez Díaz por D, Pedro Vázquez Marfil (que actúa en el mismo Tribunal como Vocal Suplente).

3°.- El nombramiento, como Vocal Suplente, de D.ª Gema Viñas del Castillo. Lo que se traslada para su publicación. Melilla, 19 de mayo de 2009. El Secretario Técnico de Administraciones Públicas. Antonio García Alemany.


No hay versiones para esta norma