Nuevo acuerdo de colaboración ACCID e IBERLEY-COLEX
Noticias
Nuevo acuerdo de colabora...RLEY-COLEX

Última revisión
28/02/2020

Nuevo acuerdo de colaboración ACCID e IBERLEY-COLEX

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min

Fecha: 28/02/2020

Logo Iberley-Colex_2
Logo Iberley-Colex_2

 

El pasado 22 de febrero de 2020 la editorial Jurídica Iberley-Colex y ACCID (Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció) firmaban un nuevo acuerdo de colaboración.

Iberley es una editorial jurídica que opera desde 2003, en el portal de información www.iberley.es con más de 4.000.000 de documentos. Utilizan tecnología semántica en las buscas, lo que permite resultados más precisos y dispone de funcionalidades de Big Data que permite recomendar a los usuarios los contenidos más acordes a su trabajo diario.

Actualmente Iberley pertenece al Grupo Iberley–Colex, un grupo editorial especializado en el sector técnico jurídico que comprende marcas como Editorial Colex y Sudespacho.net.

Los contenidos que ponen a disposición de los clientes van desde la legislación estatal y autonómica refundida hasta casos prácticos resueltos por nuestros especialistas, pasando por temas, formularios, jurisprudencia y resoluciones. Además se cuenta con secciones de noticias actualizadas diariamente, alertas personalizables en todos los contenidos y acceso a píldoras formativas de los últimos temas de actualidad. Gracias al acuerdo suscrito entre ambas entidades, los socios de ACCID podrán tener la oportunidad de conocer este portal de información. 

+Más información aquí

 

Si como empresa estás interesada a formar parte del colectivo ACCID contacta con: ana.quesada@accid.org o al 93 416 16 04 ext.2019 e Infórmate.