Acuerdo de Pleno de la Diputación de Granada de 26 de abril de 2018 por el que se aprueba la Convocatoria del Plan Provincial de Inversiones en Instalaciones Deportivas 2018 - Boletín Oficial de Granada de 24-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Granada
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 24/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

EDICTO

Extracto del Acuerdo de Pleno de la Diputación de Granada de 26 de abril de 2018 por el que se aprueba la Convocatoria del Plan Provincial de Inversiones en Instalaciones Deportivas 2018.

BDNS (Identif.): 396903 De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):

1º Beneficiarios.

Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Granada.

2º Objeto.

Iniciar el procedimiento de elaboración del Plan Provincial de Inversiones en Instalaciones Deportivas 2018, contribuyendo a la financiación de las inversiones necesarias para la efectiva prestación de los servicios de competencia municipal.

3º Bases reguladoras.

Reglamento regulador del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal

4º Cuantía

La aportación total máxima por parte de la Diputación Provincial asciende a la cantidad de un millón quinientos mil euros (1.500.000,00 euros).

Los importes de las actuaciones solicitadas por las Entidades locales tendrán las siguientes limitaciones cuantitativas en función de la línea interesada:

2521.- Modernización, remodelación y mejora de instalaciones y otros espacios de uso deportivo: el presupuesto máximo, incluyendo la financiación de la Diputación y de la Entidad local, no podrá superar los 54.450,00 euros (IVA incluido).

2522.- Construcción de nuevas instalaciones y espacios deportivos: el presupuesto máximo, incluyendo la financiación de la Diputación y de la Entidad local, no podrá superar los 102.850,00 euros (IVA incluido).

2523.- Colaboración económica para la construcción de instalaciones deportivas, cofinanciadas por otras Administraciones: el presupuesto máximo, incluyendo la financiación de la Diputación y de la Entidad local, no podrá superar los 121.000,00 euros (IVA incluido).

Además de los límites máximos establecidos en el párrafo anterior, se tendrán en cuenta los módulos económicos establecidos en el Anexo XI para valorar el presupuesto de las actuaciones solicitadas por las Entidades locales, a no ser que en la Memoria Técnica Valorada (Anexo IV) firmada por el Técnico competente se establezca otro importe.

5º Plazo de presentación de solicitudes.

20 días hábiles a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Granada.

6º Otros datos.

Modelo de solicitud y documentación a presentar:

http://www.dipgra.es/contenidos/plan-instalacionesdeportivas-2018/

Granada, 3 de mayo de 2018.- El Presidente, fdo.: José Entrena Ávila. NÚMERO 2.564

Planificación provincial
Infraestructuras deportivas
Deporte