ANUNCIO de 10 de octubre de 2017 sobre la convocatoria de ayudas a deportistas gallegos/as de alto nivel, ayudas DGAN 2017. - Diario Oficial de Galicia de 20-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de Galicia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 20/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social, Particulares
  • Documento en formato PDF

La Fundación Deporte Galego, teniendo en cuenta que su objeto social contempla el fomento del deporte de alta competición, convoca las ayudas a deportistas gallegos/as de alto nivel, ayudas DGAN 2017.

Las/los deportistas solicitantes interesadas/os presentarán la solicitud (anexo I) preferentemente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal. Opcionalmente, podrán presentarse las solicitudes presencialmente en formato papel original en el Registro de la Fundación Deporte Galego (polígono de As Fontiñas, calle de Madrid, 2-4, 2ª planta, 15781 Santiago de Compostela, A Coruña). Además de en el Registro de la Fundación, también se podrá realizar por correo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16.4.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. La presentación de las solicitudes en lugar distinto del señalado será causa de rechazo o exclusión.

Para la presentación de las solicitudes de forma electrónica podrán emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365), para lo que se habilita un enlace en la Guía de procedimientos y servicios con el código PR961A.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Si el último día de plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. Si en el mes de vencimiento no hubiese día equivalente a aquel en que comienza el cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes.

Las bases se podrán consultar en la sede de la Fundación Deporte Galego, en la dirección señalada anteriormente o en la web deporte.xunta.gal. Teléfono 881 99 63 73.

Santiago de Compostela, 10 de octubre de 2017

Marta Míguez Telle

Presidenta de la Fundación Deporte Galego

Deporte
Promoción deportiva
Deporte
Deportistas y técnicos
Fomento del deporte