Anuncio. Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de ayudas económicas para la atención de necesidades sociales y ayudas de emergencia para el apoyo de servicios energéticos. [Cód. 2016-09539] - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 09-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias
  • Tipo: Bases
  • Plazo: Ver Detalles , 09/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Anuncio

La Junta de la Mancomunidad, en sesión celebrada el día dos de septiembre de dos mil dieciséis, acordó aprobar inicialmente la Ordenanza reguladora de ayudas económicas para la atención de necesidades sociales y ayudas de emergencia para el apoyo de servicios energéticos en los hogares en el ámbito de la Mancomunidad 'Cinco Villas'.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete el expediente a un período de información pública por el plazo de treinta días a contar desde la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para la presentación de reclamaciones y sugerencias.

De no presentarse reclamaciones o sugerencias en el plazo señalado, se entenderá definitivamente aprobada la Ordenanza citada.

El expediente queda a disposición de los interesados para su consulta en las dependencias de la Secretaria de la Mancomunidad, en la calle Plaza Marquesa Casa Valdés, s/n de Pravia, en horas de 9 a 14 de los días hábiles.

En Pravia, a 6 de septiembre de 2016.-El Presidente.-Cód. 2016-09539.

Atención social
Servicios energéticos