Anuncio del Ayuntamiento de Alberic sobre convocatoria de ayudas universitarias destinadas a colaborar con los gastos derivados del transporte, del alojamiento, del material educativo o escolar, y/o de la matrícula para las/los estudiantes universitarios y/o estudiantes de enseñanzas artísticas superiores curso 2017-2018. BDNS (Identif.): 400029. - Boletín Oficial de Valencia de 31-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Valencia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 31/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

ANUNCIO

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de Subvenciones, se publica extracto convocatoria cuyo texto puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

OBJETO Y DESTINO:

Ayudas específicas destinadas a colaborar con los gastos derivados del transporte, del alojamiento, del material educativo o escolar, y/o de la matrícula para las/los estudiantes universitarios y/o estudiantes de enseñanzas artísticas superiores, y se regirán según las siguientes bases:

PERSONAS DESTINATARIAS Y REQUISITOS:

La ayuda va destinada a las personas que durante el curso académico están matriculados en estudios universitarios o en el grado superior de enseñanzas artísticas en alguna Universidad homologada o Conservatorio empadronados/empadronadas en Alberic antes del comienzo del curso escolar y que reúnan los requisitos establecidos en las bases.

SOLICITUDES:

Para solicitar esta ayuda se tiene que rellenar el impreso que figura como ANEXO I en las presentes bases y que se facilitará en el tablón tablero del Ayuntamiento de Alberic y en la página web www.alberic.es.

El plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE (20) días habiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP, remitidas previamente a la base de datos Nacional de Subvenciones.

Esta ayuda es compatible a la ayuda que la persona beneficiaria pueda recibir otras administraciones.

CUANTIA: La dotación presupuestaria de la convocatoria son 15.000 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 326-4800500 'BECAS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS'.

ÓRGANO COMPETENTE:

El órgano competente para la ordenación, instrucción y resolución del procedimiento será la Alcaldía, a partir del informe elaborado por la comisión evaluadora.

JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA:

El importe de la Ayuda se tendrá que justificar previo al pago de la ayuda en el plazo de treinta días (30) hábiles desde el día siguiente de la publicación definitiva de las ayudas (Anexo 2)

Alberic, a 22 de mayo de 2018.-El alcalde, Antonio Carratalà Mínguez.

2018/7959

Estudios Superiores
Escuelas
Artes
Transporte
Educación
Alumnado