Anuncio del Ayuntamiento de Almussafes sobre extracto de las bases para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de cursos de idiomas 2017. BDNS (Identif.): 335402. - Boletín Oficial de Valencia de 24-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Valencia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 24/03/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

ANUNCIO

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios:

Las personas que se encuentren en la situación que legitima su concesión.

Segundo. Objeto

Las presentes bases tienen por objeto regular el régimen de ayudas que concede el Ayuntamiento de Almussafes a las personas que, cumpliendo los requisitos establecidos en las bases cuarta y quinta, puedan realizar cursos de idiomas en otros países durante el año 2017.

Tercero. Bases reguladoras

Las bases para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de cursos de idiomas, aprobadas por la Junta Local el día 13/03/2017, se publicarán en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la página web del Ayuntamiento (www.almussafes.es)

Cuarto. Cuantía

El importe de la subvención no podrá superar el 50% del coste total, sin que este pueda exceder de la cuantía de 1.200,00 € para cubrir todos los gastos.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación del anuncio de aprobación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y concluirá el día previo a la salida para la realización del curso de idiomas en el país de destino y en todo caso antes del 31 de octubre de 2017.

Almussafes, 13 de marzo de 2017.-El alcalde-presidente, Antonio González Rodríguez.

2017/4104

Enseñanza de idiomas
Idiomas