Anuncio del Ayuntamiento de Beniparrell sobre extracto convocatoria subvención jóvenes Deportistas para ejercicio 2017. BDNS (Identif.): 334994. - Boletín Oficial de Valencia de 22-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Valencia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 23/03/2017 hasta 22/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

ANUNCIO

De conformidad con lo que prevén los artículos 17.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de diciembre, General de Subvenciones, se publica el extracto cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la página web del Ayuntamiento:

Objeto:

El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de ayudas a jóvenes deportistas de la localidad.

Beneficiarios:

Jóvenes deportista que estén empadronados en el municipio, tengan 18 años o menos, tengan licencia federativa en vigor y estén reconocidos como deportistas de élite en la categoría A o categoría B, o Promoción, por la Consellería de Cultura, Educación y Deporte.

Cuantía total máxima de las subvenciones:

La cuantía total máxima de las subvenciones convocadas será de 5.000 euros con cargo a la Aplicación Presupuestaria 341/48900 del Presupuesto General del Ayuntamiento de Beniparrell para el ejercicio 2017.

Bases Reguladoras:

- han sido aprobadas por el Ayuntamiento Pleno, de fecha 27 de febrero de 2017, pudiendo consultarse en la siguiente url:

http://www.beniparrell.es/es/content/subvencion-ayudas-jovenes-deportistas-locales

Documentación:

Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor/a (Si es menor de edad)

Fotocopia del DNI del deportista

Fotocopia licencia federativa en vigor para la temporada 2017

Ficha de mantenimiento de terceros

Proyecto deportivo con indicación de asistencia a competiciones, concentraciones u otros eventos deportivos compulsado por la federación deportiva correspondiente

Presupuesto de gastos acorde al proyecto deportivo presentado

Copia de la publicación en el DOGV donde aparezca el reconocimiento como deportista de élite

Declaración responsable de que se hallan al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales del municipio y además no deberán encontrarse en ninguno de los supuestos establecidos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Relación detallada de otros ingresos o subvenciones que hayan recibido por su condición de deportista, con indicación del importe y su procedencia

Resolución:

El órgano evaluador al finalizar el plazo de la convocatoria, estudiará las solicitudes presentadas y propondrá conforme a los criterios de selección de las bases. La propuesta de concesión o denegación de las ayudas correspondientes a cada beneficiario será elevada a la Alcaldía-Presidencia, quien será el órgano competente para su resolución, de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional del RDL 3/2011.

Justificación y cobro:

El plazo de presentación será de un mes desde el día siguiente a la publicación del extracto de las Bases en el BOP de Valencia, así como en el Tablón de Anuncios de Ayuntamiento y en la página WEB.

El abono de las subvenciones se realizará con sujeción a los siguientes criterios:

Una vez resuelta la convocatoria se procederá al abono de la totalidad de la ayuda a cada beneficiario, una vez acreditado el gasto realizado, mediante transferencia bancaria en el número de cuenta corriente comunicado por el interesado.

Documentación necesaria para la justificación comprenderá:

Factura/s en la que se ha de constar la denominación del proveedor, su NIF, número de orden, fecha y concepto del gasto, incluido el IVA, referentes a Tasas de matriculación, materiales y gastos de transporte y alojamiento derivados de la ubicación del centro de estudios, y aquellas que sean objeto de las presentes bases.

Las facturas deberán ir acompañadas del sello 'PAGADA', o en su caso, declaración jurada de que la factura se encuentra efectivamente pagada.

Recurso:

Contra el acuerdo de aprobación de las bases, los interesados podrá interponerse Recurso potestativo de Reposición ante el mismo órgano que dictó el acto en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación; o bien, directamente, Recurso Contencioso-Administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Valencia, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que estime procedente, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Beniparrell, a 3 de marzo de 2017.-El alcalde-presidente, Salvador Masaroca Delhom.

2017/3873

Deportistas y técnicos
Deporte
Juventud
Jóvenes deportistas
Deporte
Educación
Promoción deportiva
Cultura
Eventos deportivos
Federaciones deportivas
Estudios
Transporte