Anuncio del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals sobre convocatoria Ayudas comedor Escuela Infantil La Creu, curso 2016/2017. BDNS (Identif.): 348726. - Boletín Oficial de Valencia de 09-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Valencia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 09/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

ANUNCIO

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index).

CONVOCATORIA de otorgamiento de becas de comedor en la Escuela Infantil 'La Creu' de la Pobla de Farnals, para el curso escolar 2016/2017.

Primero.-ObjetoConvocatoria de ayudas para el otorgamiento de becas de comedor en la Escuela Infantil 'La Creu' de la Pobla de Farnals, para el curso escolar 2016/2017, según las Bases aprobadas por el Pleno en sesión de fecha 12 de abril de 2017, que se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento, URL: http://www.lapobladefarnals.es/sites/default/files/u24/bases_bop.pdf

Segundo.-Procedimiento de concesiónOrdinario en régimen de concurrencia competitiva

Tercero.-Autorización del gastoImporte máximo de 7.000 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 3260.48103 del Presupuesto General del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals para el ejercicio 2017.

Cuarto.-BeneficiariosMenores empadronados en el municipio de la Pobla de Farnals comprendidos entre 0 y 3 años, y matriculados en la Escuela Infantil La Creu, de La Pobla de Farnals, cuya renta familiar durante el año 2015 no supere los umbrales recogidos en el apartado 6 de las Bases.

Quinto.-RequisitosSegún apartado 6 de las Bases.

Sexto.-CuantíaEl concepto subvencionable se corresponderá con el coste del comedor escolar durante los meses de septiembre de 2016 a julio de 2017.La cuantía subvencionada a cada perceptor supondrá la bonificación del 100% del servicio de comedor de conformidad con los precios pagados por este concepto a la concesionaria municipal.Se adjudicará el importe de la ayuda a los solicitantes siguiendo el orden de clasificación de mayor a menor puntuación hasta que se agote la partida presupuestaria.

Séptimo.-Baremo aplicableSegún apartado 8 de las Bases.

Octavo.-SolicitudesSe presentarán en el modelo normalizado facilitado por el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals junto con la documentación requerida en el apartado 7 de las Bases.

Noveno.-Plazo de presentaciónEn el plazo de 10 días naturales a contar del siguiente al de la publicación de la Resolución de aprobación de la Convocatoria, a través de la BDNS.

Décimo.-Forma de presentaciónPor cualquiera de las vías contempladas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Undécimo.-Órgano competenteLa propuesta de concesión será elevada por el órgano instructor a la Junta de Gobierno Local para proceder a su resolución.

Duodécimo.-Plazo de resoluciónPlazo máximo de 6 meses.

Decimotercero.-Fin a la vía administrativaLa resolución pondrá fin a la vía administrativa, pudiendo interponer los recursos legales pertinentes.

En La Pobla de Farnals, a 29 de mayo de 2017.-El alcalde-presidente, Enrique Palanca Torres.

2017/8466

Escuelas
Infancia
Comedor escolar