Anuncio del Ayuntamiento de Quart de Poblet sobre bases de la convocatoria para la concesión de ayudas al comercio local para potenciar y favorecer el uso del valenciano. BDNS (Identif.): 347800. - Boletín Oficial de Valencia de 05-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Valencia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 05/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

ANUNCIO

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria para la concesión de ayudas al Comercio Local para potenciar y fomentar el uso del Valenciano promovido por el Ayuntamiento de Quart de Poblet, el texto completo de la cual puede consultarse en la Base Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index), convocatoria aprobada, con sus respectivas bases, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Quart de Poblet, en sesión de 12 de mayo de 2017.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE AYUDAS AL COMERCIO LOCAL PARA POTENCIAR Y FAVORECER EL USO DEL VALENCIANO PROMOVIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET.

1.- Beneficiarios/as: Personas, físicas o jurídicas, que posean un Comercio creado o de nueva creación ubicado dentro del caso urbano del municipio de Quart de Poblet, y que tengan menos de 10 trabajadores/as. Consultar bases de la convocatoria.

2.- Objeto: Favorecer la recuperación y promoción del valenciano en el comercio local.

3.-Bases reguladoras: Consultar bases en http://ww.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index y en http://www.quartdepoblet.es

4.- Cuantía: El importe destinado a estas ayudas asciende a 6.000€ .

5.- Plazo de presentación: Desde el día siguiente de la publicación en el BOP, hasta el 31 de julio de 2017.

Lo cual se publica para general conocimiento y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.3.b) de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

Quart de Poblet, a 22 de mayo de 2017.-La concejala de Comercio, Maite Ibáñez Martínez.

2017/8046

Comercio minorista
Valenciano
Comercio