Anuncio. Convocatoria de subvenciones a fiestas de interés turístico regional en Villaviciosa. [Cód. 2017-10905] - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 10-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 10/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 364591.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8 a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos nacional de subvenciones (www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.-Beneficiarios.

Asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y aquellas otras entidades dotadas de personalidad jurídica como Cofradías o Comisiones de Festejos, que asuman la organización actividades, programas, eventos y fiestas que cuenten con la Declaración de Interés Turístico en el municipio de Villaviciosa otorgada por el Principado de Asturias.

Segundo.-Objeto de la convocatoria.

La realización y organiza­ción de actividades, programas, eventos y fiestas que cuenten con la Declaración de Interés Turístico en el municipio de Villaviciosa, otorgada al amparo de lo dispuesto en la Ley 7/2001 del Principado de Asturias, de 22 de junio, de Turismo y el Decreto 33/2003, de 30 de abril, de declaraciones de Interés Turístico.

Tercero.-Bases reguladoras.

Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones de fiestas de interés turístico, publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 257, de fecha cinco de noviembre de dos mil dieciséis

Cuarto.-Cuantía.

La cuantía global de la convocatoria será de 18.000,00 € con cargo a la aplicación presupuestaria 432-489.00.

Quinto.-Plazo de presentación de solicitudes.

El procedimiento se iniciará a instancia de parte mediante la presentación de la solicitud correspondiente, durante los 10 días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria de subvención en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Villaviciosa, 2 de octubre de 2017.-El Alcalde-Presidente.-Cód. 2017-10905.

Turismo
Fiestas Populares
Movimiento asociativo
Eventos
Fiestas de interés turístico