Anuncio dejando sin efecto con carácter provisional la normativa para la concesión de ayudas individuales para la instalación de ascensores - Boletín Oficial de Gipuzkoa de 23-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Gipuzkoa
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 23/03/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

AYUNTAMIENTO DE USURBIL

Anuncio

El Ayuntamiento de Usurbil, en sesión plenaria ordinaria celebrada el 28 de febrero de 2017, adoptó entre otros los siguientes acuerdos:

Primero.Dejar sin efecto con carácter provisional la normativa para la concesión de ayudas individuales para la instalación de ascensores, publicada el 6 de noviembre de 2002.

Segundo.Someter el expediente a exposición pública y conceder a los interesados un plazo de audiencia de 30 días, para que puedan presentar reclamaciones o sugerencias. A tales efectos, este acuerdo se publicará en la página web y en el tablón de edictos municipal y en elBoletin Oficial de Gipuzkoa, de conformidad con lo establecido en el art. 49 de la Ley 7/1985, del 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, y en el art. 133.2 de la Ley 39/2015, de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Tercero.Transcurrido el citado plazo, quedará automáticamente sin efecto, con carácter definitivo, la normativa para la concesión de ayudas individuales para la instalación de ascensores, publicada el 6 de noviembre de 2002. Lo que se publicará en la página web y en el tablón de edictos municipal y en elBoletin Oficialde Gipuzkoa.

Usurbil, a 28 de febrero de 2017.-El alcalde, Xabier Arregi Iparragirre. (1938)

Instalación de ascensores
Exposiciones