Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, por el que se hace público el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local relativo a la aprobación de la modificación del Programa de Ayudas de Alquiler de Vivienda para personas en situación de emergencia social y habitacional - Boletín Oficial de Córdoba de 23-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Córdoba
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 23/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba, en acuerdo número 346/18, de 4 de mayo de 2018, aprobó la modificación del Programa de Ayudas de Alquiler de Vivienda para personas en situación de emergencia social y habitacional, Programa que se desarrolla en colaboración con la Empresa Municipal Viviendas de Córdoba (VIMCORSA), en virtud de convenio de colaboración cuya modificación fue aprobada en esa misma sesión de Junta de Gobierno Local. El citado acuerdo, en su apartado tercero, dispone la publicación del Programa de Ayudas en el Boletín Oficial de la Provincia; por lo cual procede su publicación a los efectos procedentes.

Córdoba, 16 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente: El Concejal Delegado de Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad, Juan Hidalgo Hernández.

PROGRAMA DE AYUDAS FAVORECEDORAS DEL

ALQUILER DESTINADAS A PERSONAS EN SITUACIÓN

DE EMERGENCIA SOCIAL Y HABITACIONAL

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Alquiler de vivienda
Emergencia social
Empresa
Vivienda
Vivienda e hipotecas
Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales