Anuncio. Extracto de la convocatoria de subvenciones para asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, que desarrollen programas de interés en materia de atención a los animales abandonados. Ejercicio 2016. [Cód. 2016-10264] - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 05-10-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 05/10/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS(Identif.): 317111.

De conformidad con lo previsto en el artículo. 12 y siguientes de la OGMS, se publica el extracto de la Convocatoria que puede consultarse completo en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Objetivo y finalidad: La concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas económicas a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, constituidas como tales y con ámbito de actuación en el municipio de Avilés, para el desarrollo de actividades y programas de interés en materia de atención a los animales abandonados.

Presupuesto: 2.500,00 €.

Cuantía máxima de la Subvención: 800,00 €.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente hábil al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La Convocatoria y sus anexos estarán disponibles para su consulta en la BDNS, en la web municipal, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el Servicio de Atención al Ciudadano, y en el edificio de Servicios Técnicos en la c/ La Ferrería, n.º 15, de Avilés.

Avilés, a 9 de septiembre de 2016.-El Concejal Delegado de Mantenimiento y Servicios Urbanos.-Cód. 2016-10264.

Protección de los animales
Animales abandonados