Anuncio. Extracto de la resolución de 10 de marzo de 2017, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Ribadesella, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones a clubes deportivos y centros escolares del concejo del ejercicio 2017. [Cód. 2017-02959] - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 29-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 30/03/2017 hasta 12/04/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

BDNS(Identif.): 335367.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos nacional de subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.-Beneficiarios.

Los Centros Escolares y entidades deportivas, legalmente constituidos e inscritos en el registro municipal (en el caso de los clubes) y que, además de reunir los requisitos señalados en el art. 13 de la Ley General de Subvenciones y 9 de la OGS, cumplan los siguientes:

- Estar constituidas de conformidad con la normativa vigente y debidamente inscritas en el correspondiente Registro Administrativo.

- Carecer de ánimo de lucro.

- Haber justificado debidamente las subvenciones municipales que puedan haber obtenido con anterioridad.

Segundo.-Objeto.

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de subvenciones destinadas a las entidades que llevan a cabo la organización, promoción y difusión de actividades deportivas dentro del concejo de Ribadesella.

Tercero.-Bases reguladoras.

Servirán de bases reguladoras de la subvención la Ordenanza General de Subvenciones (OGS), aprobada en sesión de Pleno de 28 de octubre de 2015, y en vigor desde 24 de diciembre de ese año (BOPA de 23/12/2015).

Cuarto.-Cuantía.

El importe de las ayudas asciende a 23.950 € (veintitrés mil novecientos cincuenta euros).

Quinto.-Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y finalizará en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en Boletín Oficial del Principado de Asturias del extracto de la convocatoria.

Ribadesella, a 14 de marzo de 2017.-La Alcaldesa.-Cód. 2017-02959.

Escuelas
Clubes y entidades deportivas
Actividades deportivas