Anuncio. Extracto de la resolución de Alcaldía de 16 de mayo de 2018 por la que se convocan subvenciones del Ayuntamiento de Cabranes para la organización, promoción y difusión de actividades de interés general dentro del concejo de Cabranes. [Cód. 2018-05650] - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 05-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 05/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

BDNS(Identif.): 401427.

Anuncio: Extracto de la resolución de Alcaldía de 16 de mayo de 2018 por la que se convocan subvenciones del Ayuntamiento de Cabranes para la organización, promoción y difusión de actividades de interés general dentro del concejo de Cabranes.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.-Beneficiarios.

Las personas y/o entidades que lleven a cargo la organización, promoción y difusión de actividades de interés general dentro del concejo de Cabranes.

Segundo.-Objeto.

Organización, promoción y difusión de actividades de interés general dentro del concejo de Cabranes.

Tercero.-Bases reguladoras.

Aprobadas por Acuerdo de Pleno de Fecha 15 de diciembre de 2017. Publicación con la convocatoria en página web municipal www.cabranes.es

Cuarto.-Cuantía.

Existe consignación presupuestaria de los siguientes importes en las aplicaciones presupuestarias que se indican: Asociaciones deportivas, aplicación presupuestaria: 341.480.01 importe de 800 euros. Asociaciones, aplicación presupuestaria 338.480.01 importe de 6.000 euros.

Criterios de valoración:

a) Adecuación del contenido del proyecto y actividades presentadas a los objetivos establecidos para la obtención de las ayudas: en una escala de 0 a 12 puntos.

b) La calidad de los proyectos y su grado de concreción y definición, especialmente en lo referido a definición de objetivos generales y específicos, identificación de personas beneficiarias y/o participantes (estimación de su número, edad, sexo, perfiles socio ocupacionales, etc.) organización espacio-temporal, recursos (humanos, técnicos y materiales): en una escala de 0 a 14 puntos.

c) Repercusión del proyecto en el ámbito cultural, social, festivo, juvenil o deportivo de Cabranes: en una escala de 0 a 14 puntos.

d) La colaboración, apoyo, participación, etc., en los proyectos que desarrollen otras administraciones públicas, así como en las actividades programadas por las demás asociaciones o comisiones de fiestas de ámbito municipal: en una escala de 0 a 12 puntos.

e) Número de asociados de la entidad solicitante: en una escala de 0 a 12 puntos.

f) Número de destinatarios potenciales de las actividades propuestas: en una escala de 0 a 12 puntos.

g) Aportación económica de la asociación para los proyectos o actividades solicitados: en una escala de 0 a 12 puntos.

h) Perspectiva de continuidad en el tiempo del proyecto: en una escala de 0 a 12 puntos.

Quinto.-Plazo de presentación de solicitudes.

Un mes desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Santa Eulalia de Cabranes, a 16 de mayo de 2018.-El Alcalde.-Cód. 2018-05650.

Movimiento asociativo
Clubes y entidades deportivas
Cultura
Cultura e idiomas
Juventud
Deporte
Fiestas Populares