Anuncio. Extracto de la Resolución de Alcaldía de 5 de octubre de 2017, por la que se aprueba la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones deportivas para el ejercicio 2017. [Cód. 2017-11210] - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 16-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 16/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

BDNS(Identif.): 365174.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero.-Beneficiarios.

Las presentes bases tienen por objeto regular la concesión de subvenciones y ayudas en régimen de concurrencia competitiva, a personas físicas y/o personas jurídicas por parte del Ilmo. Ayuntamiento de Nava, en su ámbito competencial para el desarrollo de actividades y programas de interés general relativos a la práctica deportiva para el Concejo de Nava. Con carácter general podrán solicitar subvenciones todos los Clubes Deportivos Básicos de Nava y Asociaciones Deportivas que estén legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias y en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Nava, con anterioridad al día de publicación de la presente convocatoria, y que desarrollen su actividad en el concejo de Nava.

Segundo.-Bases Reguladoras.

Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal y la presente Convocatoria que será publicada en la página web municipal www.ayto-nava.es

Tercero.-Cuantía.

La cuantía concreta de la subvención vendrá determinada en función del crédito disponible consignado al efecto y las solicitudes presentadas, no pudiendo exceder en ningún caso de 3.000 euros ni del coste de la actividad subvencionada ni del importe solicitado.

Quinto.-Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto durante 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del correspondiente extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Nava, a 6 de octubre de 2017.-El Alcalde.-Cód. 2017-11210.

Clubes y entidades deportivas
Deporte
Movimiento asociativo