Anuncio. Ordenanza específica reguladora de la concesión de subvenciones a ONGs, asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro para proyectos de cooperación, sensibilización, y educación al desarrollo en el concejo de Llanera. Expte. 942/2016. [Cód. 2016-09631] - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 14-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias
  • Tipo: Bases
  • Plazo: Ver Detalles , 14/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de septiembre de 2016, adopta acuerdo por el que se aprueba inicialmente la 'Ordenanza Específica Reguladora de la Concesión de Subvenciones a ONGs, Asociaciones e Instituciones sin ánimo de lucro para Proyectos de Cooperación, Sensibilización y Educación al Desarrollo en el Concejo de Llanera'.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, se abre un período de información pública y de audiencia a los interesados por plazo de treinta días, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial, para que puedan presentarse reclamaciones y/o sugerencias, que serán resueltas por el Pleno de la Corporación. Se deja constancia de que, de no presentarse ninguna reclamación o sugerencia durante el plazo de exposición, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo inicial de aprobación de la Ordenanza que se dice.

El correspondiente expediente podrá consultarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Llanera sita en Avda. Prudencio González, 2 (Posada de Llanera), de lunes a viernes y en horario de oficinas.

El acuerdo definitivamente adoptado (incluido el de aprobación inicial si resulta automáticamente elevado a definitivo, por no presentarse ninguna reclamación o sugerencia) se publicará, junto con la normativa, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, comunicándose a la Administración del Estado y Comunidad Autónoma, a efectos de lo dispuesto en los artículos 70.2 y 65.2 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local.

En Posada de Llanera, a 7 de septiembre de 2016.-El Alcalde-Presidente.-Cód. 2016-09631.

Apoyo a ONGs
Proyectos de cooperación
Educación
Exposiciones