Anuncio. Ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro que realicen acciones en favor del interés comunitario. Expte.1191/2016. [Cód. 2017-05760] - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 03-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial del Principado de Asturias
  • Tipo: Ordenanzas
  • Plazo: Ver Detalles , 03/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Se hace público que ha pasado a ser definitivo el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de marzo de 2017, por el que se había aprobado inicialmente la 'Ordenanza Reguladora de la concesión de subvenciones a Asociaciones sin ánimo de lucro que realicen acciones en favor del interés comunitario', al no haberse presentado alegaciones y/o sugerencias contra la misma durante el plazo de su exposición, treinta días a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 80 de fecha 6 de abril de 2017.

Con tal motivo se procede a la publicación íntegra del citado acuerdo, junto con el texto de la Ordenanza aprobada, y a su comunicación a la Administración del Estado y de la Comunidad Autónoma, entrado en vigor una vez que se haya realizado dicha publicación y transcurrido el plazo de quince días hábiles, desde la recepción del acuerdo, por dichas administraciones públicas (arts. 65.2 y 70.2 LRBRL).

Contra este acto podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de dos meses, contados a partir del siguiente al de su notificación (Arts. 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa), todo ello sin perjuicio de su derecho a interponer cualquier otro recurso que estime procedente).

Llanera, a 19 de mayo de 2017.-El Alcalde-Presidente.-Cód. 2017-05760.

3. EXPTE.-1191/2016 ORDENANZA REGULADORA de LA CONCESIÓN de SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO de LUCRO QUE REALICEN ACCIONES EN FAVOR DEL INTERÉS COMUNITARIO

Se da cuenta del correspondiente expediente, así como dictamen de la Comisión Informativa de Participación Ciudadana, Consumo y Sanidad en reunión celebrada el día 22 de febrero de 2017.

Se somete el asunto a votación, votando a favor los diecisiete miembros de la Corporación asistentes (la totalidad de los que legalmente la componen).

Por tanto, conforme al resultado de la votación, por unanimidad, se adopta el siguiente Acuerdo:

A la vista del expediente que se sigue al efecto, teniendo en cuenta que:

A efectos de la posterior convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, se ultima la redacción de una Ordenanza específica reguladora de la concesión de subvenciones a Asociaciones sin ánimo de lucro que realicen acciones en favor del interés comunitario.

Para el ejercicio de la correspondiente competencia, la Administración del Principado de Asturias ha emitido los informes de no duplicidad y de sostenibilidad financiera, a efectos de lo que se establece en el artículo 7.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

Posteriormente el expediente se informa por Secretaría con fecha 12 de enero de 2017, e Intervención, con fecha 16 de enero de 2017.

En su virtud, al Pleno de la Corporación,

(Ver acuerod en formato PDF)

Exposiciones
Justicia
Fomento de la participación ciudadana
Servicios sanitarios
Consumo
Participación ciudadana