Anuncio de rectificación de error. - Boletín Oficial de Cuenca de 25-02-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Cuenca
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 25/02/2015 hasta 25/08/2015
  • Documento en formato PDF

Advertido error material en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 22 de 23 de febrero de 2015, relativo a la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A FAVOR DE LOS AYUNTAMIENTOS Y E.A.T.I.M. DE LA PROVINCIA DE CUENCA, DESTINADAS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y LA EJECUCIÓN DE SERVICIOS DE CARÁCTER MUNICIPAL. PLAN DE EMPLEO 2015, se procede a su subsanación y a su publicación, con todos los efectos:

DECIMOPRIMERA. - Solicitudes, plazo de presentación y documentación a aportar.

Donde dice:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín oficial de la Provincia de Cuenca. En el supuesto de que el último día de presentación de solicitudes fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día laborable.

Debe decir:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contado desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín oficial de la Provincia de Cuenca. En el supuesto de que el último día de presentación de solicitudes fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día laborable.

Cuenca, a 23 de febrero de 2015.

EL PRESIDENTE

Benjamín Prieto Valencia

Fomento del empleo
Contratación de desempleados
Realización de obras
Empleo