Aprobación de las bases y convocatoria de subvenciones de autoempleo para el año 2018 - Boletín Oficial de Burgos de 05-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Burgos
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 05/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

Gerencia Municipal de ServicioS SocialeS, Juventude iGualdad de oportunidadeSconcejalía de Juventud

El Consejo de la Gerencia de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades en sesión celebrada el 7 de mayo de 2018 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

1.? Aprobar las bases y convocatoria de subvenciones de autoempleo para el año 2018 por una cuantía total de 110.000 euros.

2.? Para efectuar dicho gasto se hará con cargo a la partida 08.241.480 RC: 16160 por importe de 110.000,00 euros correspondientes al presupuesto del Área de Empleo.

3.? Someter el presente acuerdo a información pública mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con el objeto de que se puedan presentar las correspondientes solicitudes en el Registro General de dicho Ayuntamiento durante quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación. Sin perjuicio de todo ello, se podrán presentar las alegaciones que se estimen oportunas en el mismo plazo.

4.? El gasto efectuado se justificará conforme determinen las Bases de Ejecución del Presupuesto General.

En Burgos, a 21 de mayo de 2018.

El Vicepresidente de la Gerencia de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades, José Antonio Antón Quirce

*? ? *? ? * SUBVENCIÓN DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCIÓN ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS PARA EL AÑO 2018

Artículo 1.º - Objeto.

La presente convocatoria tiene por objeto fijar los criterios y el procedimiento para la concesión de subvenciones, en el ámbito del municipio de Burgos, a empresas o empresarios y empresarias, en cualquiera de sus formas jurídicas, que hayan iniciado una actividad empresarial.

Artículo 2.º - Beneficiarios.

Podrá solicitar las presentes ayudas económicas cualquier persona física o jurídica que haya iniciado una actividad por cuenta propia desde el 1 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018, en el término municipal de Burgos, en los que concurran las siguientes circunstancias:

1.? No haber ejercido actividad como trabajadores o trabajadoras encuadrados en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o como mutualista en el año anterior al alta en la declaración censal de la nueva empresa.

2.? Que proyecten la creación de su propio puesto de trabajo, constituyéndose como trabajadores autónomos o socios trabajadores de una sociedad.

3.? Que no sean deudores de la Hacienda Municipal ni tengan pendientes de justificar otras subvenciones municipales, y que acrediten estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

Cumpliendo los anteriores requisitos, también podrán ser beneficiarias las personas físicas o jurídicas que hayan iniciado su actividad en una empresa ya existente.

Las solicitudes que no cumplan algunos de los anteriores requisitos serán desestimadas.

Igualmente se desestimarán aquellas solicitudes duplicadas, o las presentadas como personas físicas cuando sean sociedades.

No podrán obtener la condición de beneficiarios las personas en quienes concurran alguna de las prohibiciones establecidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Artículo 3.º - Presupuesto.

La partida prevista en el Presupuesto Municipal para el año 2018 es de 110.000 euros destinados a subvencionar gasto corriente. La partida presupuestaria reservada al efecto es 08.241.480 RC 16160.

Artículo 4.º - Requisitos de los proyectos.

1.? Los proyectos empresariales deberán reunir las condiciones de viabilidad y podrán ser valorados por un órgano colegiado, constituido de acuerdo a las presentes bases.

2.? El domicilio fiscal deberá estar fijado en el término municipal de Burgos, desde la fecha de alta de la empresa, así como el desarrollo de la actividad económica.

3.? La duración mínima de la actividad empresarial será de un año, a contar desde la fecha de la declaración censal de inicio de actividad.

En el caso de que la actividad económica no perdure al menos un año el beneficiario de la ayuda se verá obligado a reintegrar la cantidad total de la subvención concedida.

4.? No haber sido subvencionado por el Ayuntamiento de Burgos para la misma finalidad.

Artículo 5.º - Cuantías.

Máximo 2.000 euros en gastos subvencionables, cantidad que en ningún caso superarán el importe total de los gastos realizados en la actividad subvencionada.

En el supuesto de que la partida presupuestaria propuesta para esta subvención no sea suficiente para cubrir las cuantías máximas de las solicitudes presentadas, la cantidad subvencionada se hará en base a los gastos justificados por el interesado.

Cuando se constituya una sociedad en cualquiera de sus formas, la cuantía a percibir por los socios beneficiarios de esta subvención, será directamente proporcional a la participación del beneficiario/solicitante en la sociedad.

Las cuotas de autónomos se tendrán en cuenta a cada uno de los socios de manera íntegra, sin tener en cuenta el porcentaje de participación dentro de la empresa.

No obstante lo indicado en los párrafos anteriores, la cuantía asignada está sometida a condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente en el Presupuesto General Municipal.

Artículo 6.º - Destino de las ayudas.

Son gastos subvencionables aquellos que responden a la naturaleza de la actividad subvencionada y sean acordes al valor de mercado:

- Tres cuotas de cotización a la Seguridad Social en el régimen que le corresponda. Quedarán excluidos dichos gastos si han sido subvencionadas previamente o si se disfruta de pago único por capitalización de desempleo.

- El alta de colegiación hasta un máximo de 1.000 euros.

- El alquiler del local de negocio de 3 meses, quedando excluidos en el caso de ser la vivienda habitual, o estar alojados en el vivero municipal de empresas. Deberá aportarse el justificante bancario. En ningún caso se abonarán fianzas o derivados de las mismas.

- Gastos de publicidad y propaganda hasta un máximo de 700 euros.

- Gastos notariales por escrituras de la sociedad y/o compra del local, de inscripción en el registro mercantil y/o propiedad.

- Gastos de prevención de riesgos laborales.

- Gastos de registro de patentes y marcas.

Artículo 7.º - Plazos, presentación de solicitudes y documentación.

1.? El plazo de presentación de las solicitudes terminará quince días naturales a partir del día siguiente a que aparezcan publicadas las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Provincia

2.? Las facturas presentadas, serán con fecha comprendida entre el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de agosto de 2018. Las facturas se podrán presentar hasta el 14 de septiembre de 2018.

3.? La solicitud (Anexos I y II), se dirigirá al Ilmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Burgos, acompañada del resto de anexos y documentación previamente compulsada por el personal del área y presentado en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

4.? Dichas solicitudes deberán ir acompañadas en el momento de su registro de la siguiente documentación -original y copia o copia compulsada- de la actividad empresarial y de los o las solicitantes:

- Documento acreditativo de identidad (D.N.I., N.I.E), así como en su caso, el código de identificación fiscal de la sociedad (C.I.F)

- Certificado de Vida Laboral del empresario individual o empresarios societarios, expedido por la Tesorería de la Seguridad Social.

- Certificado de la Seguridad Social y de la Administración Tributaria de estar al corriente de las obligaciones tributarias tanto de la empresa, como de los socios en el caso de sociedades.

- Certificado de la Seguridad Social de estar al corriente de las obligaciones con la misma tanto de la empresa, como de los socios en el caso de sociedades.

- Ficha de identidad de terceros según modelo oficial de la Tesorería del Ayuntamiento de Burgos, debidamente cumplimentado y sellado por la entidad de crédito que corresponda para el cobro de la subvención. (Anexo III).

- Documentación acreditativa de los gastos elegibles, según art. 6. Facturas, recibos originales, y copias debidamente compulsadas.

- Relación de facturas (Anexo IV).

- Alta en la Seguridad Social de los beneficiarios.

- Declaración censal de inicio definitivo de la actividad empresarial, tanto de la empresa como de los socios en el caso de sociedades.

- Contrato de arrendamiento.

- Escrituras públicas de constitución y estatutos de la sociedad, y/o en su caso contrato de constitución de la sociedad.

Las facturas que en el momento de la presentación no hayan sido abonadas íntegramente, solo se valorará el importe pagado y justificado por las entidades bancarias.

Las facturas presentadas reunirán los siguientes requisitos:

a)? Ser originales o fotocopias debidamente compulsadas.

b)? El beneficiario deberá figurar obligatoriamente como destinatario de la factura (NIF o CIF).

c)? Tener relación directa los gastos generados con la actividad.

d)? Cumplir con los requisitos técnicos exigidos en el R.D. 1496/03, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de las obligaciones de facturación:

- Número de factura y en su caso, serie.

- Fecha de expedición.

- Nombre y apellidos, razón o denominación social tanto del emisor como destinatario de la factura.

- NIF y domicilio, tanto del emisor como destinatario de la factura.

- Descripción de las operaciones y fecha de su realización.

- Tipo impositivo aplicado y cuota tributaria del IVA.

e)? Justificantes acreditativos del pago de los gastos realizados; se considerará gasto realizado el que ha sido efectivamente pagado con anterioridad a la finalización del periodo de justificación, salvo disposición expresa en contrario en la convocatoria de la subvención. Para gastos superiores a 600 euros, el pago se efectuará a través de medios bancarios.

f)? Los pagos pueden ser acreditados mediante al menos una de las formas que se enumeran a continuación:

- Adeudo bancario nominativo que refleje el importe del gasto.

- Transferencia bancaria nominativa.

- Certificado del banco firmado y sellado por el banco en el que se detalla que dicha factura ha sido efectivamente pagada.

- Cheque bancario nominativo acompañándose de su extracto bancario.

- Extracto bancario nominativo.

- Pago nominativo realizado a través de Internet.

- Para documentos de gasto con un importe inferior a 600 euros recibí sellado por el proveedor, indicando fecha de pago y NIF.

- Certificado de exención de IVA (De no presentarse, las facturas utilizadas para justificar la subvención se computarán sin el IVA).

La documentación con lo establecido no entregada en el momento de la presentación, se reclamará al titular de acuerdo a la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación que no se presente no será subvencionada.

La fecha de expedición de los certificados acreditativos de la situación laboral de los solicitantes deberá diferir en menos de 20 días con la fecha de presentación de la solicitud.

Artículo 8.º - Justificación.

La justificación de las subvenciones concedidas deberá realizarse de acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003, General de Subvenciones, el Reglamento R.D. 887/06, de 21 de julio, y bases de ejecución del presupuesto municipal, de la ordenanza general de subvenciones del Ayuntamiento de Burgos y con arreglo a las siguientes normas:

Se presentará en el Registro Municipal de Entrada del Ayuntamiento de Burgos, una vez notificada la propuesta de concesión de subvención.

En ningún caso se considerarán gastos subvencionables los impuestos indirectos cuando sean susceptibles de recuperación o compensación, ni los impuestos personales sobre la renta. Por tanto, no se considera subvencionable el IVA y tan sólo podrá considerarse cuando no se recupere o compense mediante certificado expedido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria a la fecha de justificación que acredite la exención del IVA.

Documentación a presentar:

- Memoria justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos (Anexo V).

- Declaración jurada de no recibir subvenciones de otras entidades públicas o privadas. En caso, de recibirlas, especificar los importes así como la finalidad para la que han sido concedidas y copia compulsada de las facturas en el caso de que formen parte de la financiación del proyecto subvencionado (Anexo VI).

Artículo 9.º - Procedimiento para la concesión de la subvención.

1.? El procedimiento ordinario de concesión y gestión de estas subvenciones se realizará de acuerdo a los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación.

2.? El Ayuntamiento de Burgos procederá a la comprobación de las solicitudes y de la documentación presentada.

Si la solicitud no reúne los requisitos exigidos o la documentación estuviese incompleta y/o defectuosa, se requerirá al solicitante para que subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, en un plazo máximo de diez días naturales, con apercibimiento de que de no hacerlo, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución, que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/99.

3.? Con el fin de informar y evaluar las solicitudes de subvención reguladas por la presente convocatoria, se creará una Comisión de Valoración que estará formada por un presidente, un secretario y dos vocales, que deberán ser personal adscrito a la Gerencia de Servicios sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades y que se reunirá para la resolución de dichas subvenciones.

La Comisión podrá auxiliarse, a propuesta del Presidente de la misma, de personal no dependiente de la Administración Municipal que se considere conveniente, que actuará con voz pero sin voto.

El funcionamiento de la Comisión de Evaluación se regirá por lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con el objeto de facilitar la mejor evaluación de las solicitudes, la Comisión podrá requerir a los solicitantes la ampliación de la información contenida en el proyecto, así como los informes técnicos que se estimen necesarios de otros servicios municipales.

Artículo 10.º - Liquidación y cumplimiento de obligaciones.

1.? El pago de la ayuda financiera para el proyecto de autoempleo se realizará en un único acto, una vez que se apruebe dicha subvención y aprobada su justificación.

2.? Una vez concedida la subvención, se podrá solicitar la presentación de las facturas y recibos originales para ponerlas el sello de subvencionadas, y que así conste en otras posibles subvenciones a las que puedan concurrir.

3.? Transcurrido un año desde el inicio de la actividad, los beneficiarios deberán justificar documentalmente la continuidad de la misma.

En caso de que la actividad económica no perdure al menos un año, los beneficiarios de la subvención se verán obligados a reintegrar la cantidad concedida. En el caso de sociedades, los socios responderán solidariamente de esta obligación.

Sin perjuicio de ello, habrá que estar, en cuanto a su justificación, a lo que regula la Ley 38/2003, General de Subvenciones y las Bases de Ejecución del Presupuesto.

4.? El incumplimiento de las obligaciones y determinaciones contenidas en estas bases, la falta de justificación o el desvío de la subvención concedida para una finalidad diferente, darán lugar a la revocación de la subvención, con la obligación de reintegrar la cantidad recibida, que tendrá la consideración de ingreso de derecho público a efectos de su reclamación.

5.? Dicha subvención se deberá declarar como ingresos de la actividad.

Artículo 11.º - Resolución de expedientes.

1.? La resolución de los expedientes de concesión de ayudas financieras se adecuarán en todo momento a lo establecido en el Título I de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

2.? El Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades, como órgano competente, acordará la concesión de subvenciones, atendiendo la propuesta elaborada por el Órgano Colegiado de Valoración, cuya composición se detalla en el artículo 9.º punto 3.

3.? Contra el acuerdo resolutorio de la concesión, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes, ante el Ayuntamiento de Burgos.

Artículo 12.º - Compatibilidad con otras subvenciones.

Las ayudas reguladas en las presentes bases serán compatibles con cualquier otra clase de subvención o ayuda obtenidos para la misma finalidad, excepto con aquellas que se concedan por cualquiera de las Áreas que integran el Ayuntamiento de Burgos.

En cualquier caso, el importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada, procediendo en su caso a su reintegro.

Artículo 13.º - Medidas de garantía en favor del interés público.

1.? La Gerencia Municipal de Servicios Sociales Juventud e Igualdad de Oportunidades, sin perjuicio de las actuaciones que a tal efecto pudiera realizar el personal municipal, podrá realizar los controles administrativos e inspecciones que considere oportunos, a fin de comprobar la veracidad de los datos consignados en la documentación presentada, así como el cumplimiento de los requisitos para la percepción de la ayuda.

2.? El beneficiario estará obligado a colaborar en dicha inspección proporcionando los datos requeridos y facilitando, en su caso, el acceso a dependencias donde se realizan las actividades.

Artículo 14.º - Publicación.

1.? Las presentes bases de subvención de autoempleo se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia.

2.? Igualmente se dará publicidad de las bases y los acuerdos resolutorios de las ayudas concedidas en las dependencias municipales, de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales Juventud e Igualdad de Oportunidades, según lo establecido en el artículo 18.3 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

3.? Se expondrá una relación de las subvenciones concedidas en el tablón de edictos del Ayuntamiento, con expresión de la convocatoria, el programa y el crédito presupuestario al que se imputan, beneficiario, cantidad concedida y finalidad de la subvención.

Artículo 15.º - Régimen sancionador.

A los efectos de la regulación del régimen sancionador, habrá que estar a lo establecido en el Título IV de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

Artículo 16.º - Normativa aplicable.

1.? En todo lo no previsto en estas bases, será de aplicación lo preceptuado en la Ley 38/2003, General de Subvenciones, su Reglamento aprobado por el R.D. 887/2006, de 21 de julio, y las Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal.

2.? Contra la presente convocatoria cabe interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Burgos, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos.

*? ? *? ? * A N E X O I

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA EL AUTOEMPLEO

D/D.ª ......... con N.I.F./N.I.E. ......... en representación de la empresa ......... y domicilio en la Calle/Avda. ......... Localidad ......... C.P. ......... Provincia.........

EXPONE: Que en base a la convocatoria de subvención para el Autoempleo 2018 de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Burgos,

SOLICITA: Le sea concedida una subvención al amparo de dicha convocatoria.

Así mismo, se compromete a cumplir las bases de esta subvención.

En Burgos, a ......... de ......... de.........

(Firma)

Autorizo al Excmo. Ayuntamiento de Burgos el envío de información sobre las actividades que realice para los emprendedores.

Sus datos personales serán incorporados en un fichero automático, siendo tratados de forma totalmente confidencial (L.O. 15/99) y únicamente podrán ser utilizados para el estricto cumplimiento de las funciones derivadas de la gestión de las presentes ayudas. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en cualquier momento en las oficinas de la gerencia municipal de servicios sociales, juventud e igualdad de oportunidades, sitas en c/ San Juan, 2.

EXCMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. -

*? ? *? ? * A N E X O I I

AYUNTAMIENTO DE BURGOS

GERENCIA MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES, JUVENTUD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Persona física ..........................................................................................

Nombre y apellidos: ....................................................................................

Domicilio social: ......................................................... C.P.: ........................

Domicilio a efectos de notificaciones: ............................................................

N.I.F/N.I.E.: .............................. Teléfono (obligatorio): ....................................

E-mail a efectos de comunicaciones: ............................................................

Actividad para la que solicita la subvención: ...................................................

DECLARA:

- Encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social (Artículo 24 del R.D. 887/2006).

- No estar incurso en ninguna de las prohibiciones e incompatibilidades para obtener subvenciones de las Administraciones Públicas contempladas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, Ley General Subvenciones, en los términos y condiciones previstas en la misma.

- Que son ciertos los datos expuestos y que deberé presentar la documentación que me sea requerida.

En Burgos, a ......... de ......... de .........

(Firma)

Sus datos personales serán incorporados en un fichero automático, siendo tratados de forma totalmente confidencial (L.O. 15/99) y únicamente podrán ser utilizados para el estricto cumplimiento de las funciones derivadas de la gestión de las presentes ayudas. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en cualquier momento en las oficinas de la gerencia municipal de servicios sociales, juventud e igualdad de oportunidades, sitas en c/ San Juan, 2.

EXCMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. -

*? ? *? ? * A N E X O I I

AYUNTAMIENTO DE BURGOS

GERENCIA MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES, JUVENTUD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Personas jurídicas (Sociedades) .....................................................................

Razón social: .............................................................................................

Domicilio social: ......................................................... C.P.: ........................

Domicilio a efectos de notificaciones: ............................................................

N.I.F/N.I.E.: .............................. Teléfono (obligatorio): ....................................

E-mail a efectos de comunicaciones: ............................................................

Actividad para la que solicita la subvención: ...................................................

DECLARA que la entidad/empresa o persona jurídica a la que represento, sus administradores o representantes así como el abajo firmante:

- Se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social (Artículo 24 del R.D. 887/2006).

- No están incursos en ninguna de las prohibiciones e incompatibilidades para obtener subvenciones de las Administraciones Públicas contempladas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, Ley General Subvenciones, en los términos y condiciones previstas en la misma.

- Que son ciertos los datos expuestos y que deberé presentar la documentación que me sea requerida.

En Burgos, a ......... de ......... de .........

(Firma)

Sus datos personales serán incorporados en un fichero automático, siendo tratados de forma totalmente confidencial (L.O. 15/99) y únicamente podrán ser utilizados para el estricto cumplimiento de las funciones derivadas de la gestión de las presentes ayudas. Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en cualquier momento en las oficinas de la gerencia municipal de servicios sociales, juventud e igualdad de oportunidades, sitas en c/ San Juan, 2.

EXCMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. -

*? ? *? ? * A N E X O I I I

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

*? ? *? ? * A N E X O I V

AYUNTAMIENTO DE BURGOS

GERENCIA MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES, JUVENTUD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Personas jurídicas (Sociedades) .....................................................................

Persona física ..........................................................................................

eMpreSan.º Factura FecHa Fra.concepto iMporte Sin iva

Y para que conste firma el presente documento.

En Burgos, a ......... de ......... de ..........

(Firma)

EXCMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. -

*? ? *? ? * A N E X O V

MEMORIA DE ACTUACIÓN

Personas jurídicas (Sociedades) .....................................................................

Persona física ..........................................................................................

Razón Social: ..........................................................................................

Domicilio Social: ......................................................... C.P.: ........................

C.I.F.-N.I.F.: .............................................................................................

Fecha de inicio de la actividad: .....................................................................

Objeto de la actividad: .................................................................................

En fecha .................. se presenta en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Burgos con número de registro .................. la documentación relativa para la solicitud de subvención para autoempleo según la convocatoria para el ejercicio 2018.

A fecha de hoy se siguen cumpliendo las condiciones impuestas para la concesión de la subvención y desarrollando las actividades propias de mi empresa.

Indicación de actividades realizadas y resultados obtenidos:

Y para que conste firma el presente documento.

En Burgos, a ......... de ......... de ..........

(Firma)

EXCMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. -

*? ? *? ? * ANEXO VI

AYUNTAMIENTO DE BURGOS

GERENCIA MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES, JUVENTUD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Personas jurídicas (Sociedades) .....................................................................

Persona física ..........................................................................................

Razón Social: ..........................................................................................

Domicilio Social: ......................................................... C.P.: ........................

C.I.F.: ......................................................................................................

DECLARA que la entidad/empresa o persona jurídica a la que represento, sus administradores o representantes así como el abajo firmante:

- No recibe subvenciones de otras Entidades Públicas o Privadas para esta actividad.

- Sí recibe subvenciones de las siguientes Entidades Públicas o Privadas para esta actividad y por las cuantías que se indican:

ENTIDADCUANTÍA

- Subvenciones solicitadas y no concedidas.

ENTIDADCUANTÍA

Y para que conste firma el presente documento.

En Burgos, a ......... de ......... de ..........

(Firma)

EXCMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. -

Empresa
Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales
Juventud
Empleo autónomo
Seguridad Social
Igualdad de género
Actividad empresarial
Actividades económicas
Empleo
Igualdad
Alquiler de vivienda
Nuevas empresas
Empleo y contratación
Gastos corrientes
Proyecto empresarial
Vivienda
Propiedad Industrial
Prevención de riesgos laborales
Iniciativa emprendedora