Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de Subvenciones. - Boletín Oficial de Cantabria de 24-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Cantabria
  • Tipo: Ordenanzas
  • Plazo: Ver Detalles , 24/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Habiéndose aprobado con carácter inicial por el Pleno del Ayuntamiento de Piélagos, celebrada en Sesión ordinaria de 8 de febrero de 2018, la Modificación de la Ordenanza General de Subvenciones: Subvenciones destinadas al fomento de empleo: art. 3º; art. 4º.1; art. 6º; art. 7º.1.A; art. 7º.1.B; art. 10.2 y art. 11.1.a, y finalizado el período de exposición pública de treinta días hábiles sin que se hayan presentado reclamaciones y sugerencias, tal y como establece el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; el acuerdo, hasta entonces provisional, se eleva a definitivo y se procede a la publicación del texto íntegro de la Ordenanza que se modifica.

Los expedientes de aprobación inicial han sido acumulados a los efectos del artículo 73 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra la aprobación de la modificación del Reglamento podrá interponerse, recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, o de seis meses si la resolución fuere presunta.

Piélagos, 7 de mayo de 2018.

La alcaldesa,

Verónica Samperio Mazorra.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Fomento del empleo
Exposiciones
Justicia