Aprobación inicial de las bases reguladoras de las ayudas a la contratación, en el marco de la convocatoria de ayudas para acciones locales de promoción de empleo de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo («BOPV», 16 de junio de 2016). - Boletín Oficial de Bizkaia de 09-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Bizkaia
  • Tipo: Bases
  • Plazo: Ver Detalles , 09/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

El Ayuntamiento de Barakaldo reunido válidamente en sesión del Pleno, número 17/2016, celebrada el día 28 de julio de 2016, acordó aprobar inicialmente las bases reguladoras de las ayudas a la contratación, en el marco de la convocatoria de ayudas para acciones locales de promoción de empleo de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo - («BOPV», 16 de junio de 2016).

Lo que se expone al público, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, a los efectos de información pública para, en su caso, la presentación de sugerencias o reclamaciones durante el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

El expediente se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias del Ayuntamiento. En el caso de no presentarse reclamaciones y sugerencias, se entenderá definitivamente aprobado, a cuyo efecto se dictará la oportuna Resolución y se ordenará la publicación íntegra del texto reglamentario en orden a su entrada en vigor.

En Barakaldo, a 6 de septiembre de 2016.-La Alcaldesa-Presidenta, Amaia del Campo Berasategui

Fomento del empleo
Empleo