Aprobación inicial de la Ordenanza específica de Bases reguladoras de concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que actúan en materia de servicios sociales. - Boletín Oficial de Jaén de 27-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Jaén
  • Tipo: Ordenanzas
  • Plazo: Ver Detalles , 27/03/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Aprobación inicial de la Ordenanza específica de Bases reguladoras de

concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que actúan en materia de servicios sociales.

Anuncio

El Ayuntamiento Pleno de Linares, en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2017, aprobó inicialmente la Ordenanza Específica de bases reguladoras de concesión de subvenciones con destino a entidades sin ánimo de lucro que actúan en materia de servicios sociales.

De conformidad con lo establecido en los artículos 9.2. y 3. de la Ley 38/20013, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y lo establecido en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se abre un periodo de información pública y audiencia a los interesados en la presentación de reclamaciones y sugerencias por plazo de treinta días, durante el cual podrá ser examinado el expediente en los Servicios Centrales del O.A.L. Patronato Municipal de Bienestar Social, ubicados en Paseo de Linarejos, s/n. Est. de Madrid.

En caso de que transcurrido dicho plazo no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de aprobación inicial conforme a lo establecido en el citado artículo 49 de la Ley 7/1985.

Linares, a 08 de Marzo de 2017.- El Alcalde Accidental, LUIS MOYA CONDE.

Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales
Bienestar social