APROBACION MODIFICACION NORMA DECIMA DECRETO 439, NORMAS CONVOCATORIA POS/PIEL 2016 - Boletín Oficial de Zaragoza de 05-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Zaragoza
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 05/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Excma. Diputación Provincial

de Zaragoza

ÁREA MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO Núm. 4.887

Mediante decreto de Presidencia núm. 2017-1052, de fecha 25 de mayo de 2017, se ha aprobado la modificación de la norma décima del decreto núm. 439, de 7 de marzo de 2016, por el que se aprueban las normas de la convocatoria conjunta de subvenciones con cargo a dos líneas de ayudas, el Plan de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal y el Plan de infraestructuras y equipamientos locales del ejercicio 2016 (POS/PIEL 2016), en los términos que a continuación se indican:

Primero. ? Modificar la norma décima, apartado B) 4.6., del decreto de Presidencia núm. 439, de fecha 7 de marzo de 2016, por el que se aprueban las normas de la convocatoria conjunta de subvenciones con cargo a dos líneas de ayudas, el Plan de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal y el Plan de infraestructuras y equipamientos locales del ejercicio 2016 (POS/PIEL 2016), quedando redactado en los siguientes términos:

«Décima. ? Normas de gestión del POS/PIEL 2016.

B) Normas específicas del POS/PIEL 2016.

4. Contenido de la cuenta justificativa con aportación de justificantes de gasto.

La cuenta justificativa contendrá la siguiente documentación:

[...]

4.6. Originales o copia compulsada de extractos bancarios u otros documentos con validez mercantil que asegure la efectividad del abono correspondiente a los gastos realizados.

Sin perjuicio de lo anterior, si no se justificara el pago de las actuaciones realizadas en el momento de la justificación, únicamente respecto al importe de subvención no anticipado, se considerará gasto realizado el que haya sido objeto de reconocimiento de la obligación en la contabilidad de la entidad local aunque no se haya realizado el pago efectivo, disponiendo la entidad local beneficiaría de un plazo adicional de un mes para acreditar el pago efectivo de las actuaciones financiadas a contar desde la fecha de recepción del importe de subvención liquidado conforme a esta norma».

Segundo. ? Dejar subsistente el resto del articulado establecido en la convocatoria y proceder a la publicación de la presente modificación en el BOPZ.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Zaragoza, a 31 de mayo de 2017. ? El presidente, Juan Antonio Sánchez Quero.

Fomento obras públicas