AYUDAS A ENTIDADES LOCALES O ASOCIACIONES DE LA PROVINCIA QUE PRESTEN SERVICIO DE PROTECCIÓN CIVIL, EJERCICIO 2018. - Boletín Oficial de Segovia de 28-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Segovia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 28/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

50094

EXTRACTO DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A ENTIDADES LOCALES O ASOCIACIONES DE LA PROVINCIA QUE PRESTEN SERVICIOS DE PROTECCIÓN CIVIL, EJERCICIO 2018

BDNS (Identif.): 400242

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a. de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la página web de la Diputación Provincial de Segovia (http://www.dipsegovia.es/subvenciones).

1. Objeto y finalidad.

Financiar a las Entidades Locales que tienen constituidas agrupaciones de Protección Civil o las Asociaciones de Protección Civil de ámbito local de la Provincia de Segovia.

2. Aplicación presupuestaria.

En el Presupuesto General de la Diputación del corriente ejercicio aplicación presupuestaria 0218.135.480.00, existen 20.000 € para financiar el presente programa.

3. Beneficiarios.

Entidades Locales que tengan constituida Agrupación de Protección Civil, así como las Asociaciones de Protección Civil de la Provincia que dispongan de domicilio social en los municipios con población inferior o igual a 20.000 habitantes. Ambas instituciones deberán estar inscritas en el registro de la Junta de Castilla y León, conforme al Decreto 106/2014, de 14 de octubre, por el que se crea el Registro de Voluntariado de Protección Civil de Castilla y León y se regula su funcionamiento.

4. Actividades, gastos subvencionables y no subvencionables.

A efectos exclusivamente orientativos, se incluye una relación de los elementos financiables, siempre referidos al año 2018:

Ropa de trabajo. Gastos de mantenimiento. Reparación de equipos de Protección Civil. Compra de equipos de Protección Civil.

Cualquier adquisición de ropa de trabajo, así como aquellos equipos que sean susceptibles de ello, deberá llevar impreso escudo o anagrama de la Diputación Provincial de Segovia en lugar adecuado y suficientemente visible.

No será subvencionable ningún tipo de gastos de personal ni combustible de vehículos.

5. Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 6 de julio de 2018 inclusive.

6. Justificación y plazo.

El plazo de presentación de documentos para justificar la subvención finalizará el día 31 de octubre de 2018.

En Segovia, a 23 de mayo de 2018.? La Secretaria General, M.ª Lourdes Merino Ibáñez.

Protección civil
Movimiento asociativo
Ropa de trabajo
Voluntariado
Vehículos