BASES CAMPAÑA CINE DE VERANO Y DE ANIMACIÓN MUSICAL 2017 - Boletín Oficial de Castellón de 08-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Castellón
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 08/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

02745-2017-U CULTURA

Bases campaña cine de verano y de animación musical 2017

La Excma. Diputación Provincial en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de fecha 6 de junio de 2017, acuerda aprobar las siguientes bases:

BASES CAMPAÑA CINE DE VERANO Y DE ANIMACION MUSICAL 2017.

Primera. OBJETO .

El objeto de la presentes bases es establecer el sistema de selección de los Ayuntamientos con población hasta 270 habitantes, con domicilio social en la provincia de Castellón, a los que, a través del sistema de libre concurrencia, les será asignado con carácter gratuito el servicio de CINE DE VERANO Y DE ANIMACION MUSICAL, durante el ejercicio 2017, que comprende desde el día 15 de julio al 30 de septiembre de 2017, ambos inclusive, que asciende a 53 actividades.

La Excma. Diputación Provincial de Castellón asume la contratación, con cargo al crédito habilitado en el vigente presupuesto provincial, aplicación presupuestaria 33702.2261600 `gastos diversos cine de verano` de la prestación del servicio de Cine de verano y/o Animación musical para el ejercicio 2017, adjudicado por decreto 2017-1616 de fecha 31 de mayo de 2017 a la empresa JOSUE BREVA ARRUFAT, por importe de 24.000,00€ , (coste unitario actividad de 452,83€ iva incluido).

Segunda. BENEFICIARIOS.

Podrán concurrir a la presente convocatoria, los Ayuntamientos de municipios de la provincia de Castellón con población hasta 270 habitantes.

Tercera. SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP, y en la solicitud se propondrán tres fechas posibles para su realización, de entre las que la Diputación adjudicará una de ellas, hasta agotar el número de servicios contratados.

A los efectos de presentación de la solicitud y documentación anexa, sólo se admitirá la vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Castellón, a la cual podrá acceder a través del siguiente enlace https://dipcas.sedelectronica.es/

En ningún caso se aceptará la solicitud en formato papel, atendiendo a lo dispuesto en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimientos Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Recibidas las solicitudes, el órgano instructor verificará que cumplen los requisitos exigidos en la convocatoria, y si advirtiese que alguna carece de datos requeridos o la documentación que aompaña es defectuoso o incompleta, se requerirá al interesado para que en el plazo de máximo de 10 días hábiles subsane su solicitud, con apercibimiento de que si no lo hiciere, se le tendrá por desistido, sin más trámite.

Propuesta de 3 fechas por orden de preferencia para su realización. Las fechas se adaptarán a disponibilidad del servicio.

La entidad solicitante deberá aportar los siguientes datos:

Propuesta de 3 fechas por orden de preferencia para su realización. Las fechas se adaptarán a disponibilidad del servicio.

Cuarta. CRITERIOS DE SELECCION

Se adjudicará el servicio de cine de verano y de Animación musical por riguroso orden de entrada en el Registro General de Entrada de la Excma. Diputación Provincial de Castellón, conforme establece la cláusula tercera, hasta agotar el número de servicios contratados para el presente ejercicio 2017.

Quinta. RESOLUCION .

El órgano gestor de la presente convocatoria será el Servicio de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

Para cualquier consulta o aclaración de las presentes bases los interesados podrán ponerse en contacto con el citado órgano gestor (Centro cultural Las Aulas, Plaza las Aulas nº 1. Teléfonos (964.359692, 964.359731 y 964.359608 ).

Se aprobará resolución por Decreto de Presidencia de los beneficiarios de la subvención consistente en el servicio de Cine de verano y de Animación musical, una vez seleccionados por el Area Gestora, de conformidad con el orden de entrada en el Registro de la Institución Provincial, y la disponibilidad de horarios.

En el supuesto de quedar servicios sin cubrir, podría abrirse un nuevo periodo de inscripción mediante Decreto de Presidencia.

Justificación: certificado del Alcalde/sa o del Concejal/a de Cultura del Ayuntamiento indicando dia y titulo de la proyección realizada en el municipio.

Sexta. PUBLICIDAD.

La convocatoria se publicará en la Base Nacional de Subvenciones, las presentes bases se publicarán en el boletín Oficial de la provincia y en la página web de la Corporación Provincial (www.dipcas.es), para general conocimiento de los interesados.

Séptima. LEGISLACION APLICABLE.

En lo no expresamente determinado en las presentes bases, regirá lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones, el Reglamento de subvenciones aprobado por Real Decreto 887/2006 de 21 de julio, y la Ordenanza General reguladora de subvenciones de la Excma. Diputación Provincial de Castellón (BOP nº55 de 7 de mayo 2005).

Castellón de la Plana, a fecha de la firma.

Documento firmado electrónicamente.-El Diputado-Delegado de Cultura.-El Secretario General.

Actividades de ocio y tiempo libre
Música
Cultura
Empresa
Cultura e idiomas