Bases de concesion de ayudas a los agricultores villanovenses para la modernizacion, el incremento de la productividad y el desarrollo de nuevas orientaciones productivas. CORRECCION - Boletín Oficial de Badajoz de 17-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Badajoz
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 17/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos

Advertido error en el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 2018, por el que se aprobaron las bases reguladoras de la concesión de ayudas económicas destinadas a los agricultores villanovenses para la modernización, el incremento de la productividad y el desarrollo de nuevas orientaciones productivas, así como la convocatoria pública de las citadas ayudas correspondiente al ejercicio de 2018, autorizando un gasto de quince mil (15.000,00) euros con cargo a la partida 13/414/479 del vigente presupuesto; por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada en el día de la fecha, se ha aprobado la siguiente corrección de errores:

En la base primera, 'objeto', donde dice:

'Podrán solicitar estas ayudas los agricultores de la localidad con edades comprendidas entre los 18 y los 40 años, que acrediten realizar actividades agrícolas en exclusiva, y que en la finca de su propiedad se halle construida una nave agrícola destinada exclusivamente a dicho uso como elemento de explotación'.

Debe decir:

'Podrán solicitar estas ayudas los agricultores de la localidad que acrediten realizar actividades agrícolas en exclusiva, y que en la finca de su propiedad se halle construida una nave agrícola destinada exclusivamente a dicho uso como elemento de explotación'.

En la base cuarta, 'requisitos de los beneficiarios', donde dice:

'Para ser beneficiario de estas ayudas será preciso el cumplimiento simultáneo de los siguientes requisitos:

(…)

2. Que se posea una nave agrícola en propiedad y que la misma esté dedicada única y exclusivamente a la actividad agraria.

Los propietarios de más de un inmueble susceptible de poder beneficiarse de estas ayudas solo podrán presentar una solicitud'.

Debe decir:

'Para ser beneficiario de estas ayudas será preciso el cumplimiento simultáneo de los siguientes requisitos:

(…)

2. Que se posea una nave agrícola en propiedad y que la misma esté dedicada única y exclusivamente a la actividad agraria'.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Villanueva de la Serena, a 12 de septiembre de 2018.- El Alcalde, Miguel Ángel Gallardo Miranda.

Sector agrícola
Actividades agrarias