Bases y convocatoria de ayudas para la implementación de operaciones conforme a las Estrategias de Desarrollo Local Participadas de Zona Media de Navarra en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (Submedida 19.02.01) para el 2020. CORRECCIÓN - Boletín Oficial de Navarra de 14-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 14/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

Advertido algunos errores en las Bases reguladoras y convocatoria de ayudas para la implementación de operaciones conforme a las Estrategias de Desarrollo Local Participadas de Zona Media de Navarra en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 (Submedida 19.02.01) para el 2020, publicado en el Boletín Oficial de Navarra, número 139, de 19 de julio de 2018, se procede a la subsanación mediante la publicación de la correspondiente corrección de errores.

Primero.-Base 11, apartado 1. Tabla de criterios de selección de proyectos, Creación y mantenimiento de empleo, (Página 17).

Creación de empleo, columna graduación-puntuación: dónde dice 'Si además es joven... 1 punto', debe decir 'Si es joven menor o igual a 40 años... 1 punto'.

Mantenimiento de empleo, columna graduación-puntuación: dónde dice 'Si además es joven... 0,5 punto', debe decir 'Si es joven menor o igual a 40 años... 0,5 punto'.

Segundo.-Base 11, apartado 1. Tabla de criterios de selección de proyectos, Impacto medio ambiental y socio-cultural (Página 23).

Proyectos que mejoran la calidad de vida en el medio rural, columna graduación-puntuación: dónde dice 'Si el proyecto mejora las condiciones de vida de la población rural (creando nuevos servicios o ampliando los existentes) y contribuye a mantener la población en su lugar de residencia, especialmente aquellos que permitan prolongar la estancia de personas mayores en sus viviendas o en viviendas compartidas', debe decir 'Si el proyecto mejora las condiciones de vida de la población rural (creando nuevos servicios o ampliando los existentes) y contribuye a mantener la población en su lugar de residencia, especialmente aquellos que permitan prolongar la estancia de personas mayores en sus viviendas o en viviendas adaptadas compartidas: 4 puntos'.

Las bases reguladoras corregidas se encuentran a disposición de las personas y entidades interesadas en la página web de la entidad www.navarramedia.es o en las oficinas del Grupo de Acción Local de la Zona Media de Navarra, calle Las Pozas, número 13 bajo, 31390 Olite, teléfono 948 740739 y correo electrónico consorcio@navarramedia.org.

Para descargar un fichero PDF con las bases reguladoras completas pulse sobre el siguiente enlace: https://navarramedia.es/wp-content/uploads/Convocatoria-2018-EDLP-ZON.-Bases-Reguladoras-corregidas.pdf

Olite, 6 de septiembre de 2018.-El Presidente, Alejandro Antoñanzas Salvo.

Código del anuncio: L1811202

Mantenimiento de empleo
Vivienda
Vivienda e hipotecas
Desarrollo local
Desarrollo rural
Fomento del empleo
Tercera edad
Medio Ambiente