Bases y la convocatoria de subvenciones forales destinadas a la realizacion de proyectos culturales en Bizkaia 2018. CORRECCION - Boletín Oficial de Bizkaia de 20-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Bizkaia
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 20/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

El artículo 17 párrafo 2 apartado 2.2.a) del Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 97/2009, de 15 de junio, regulador del «Boletín Oficial de Bizkaia», establece que los meros errores u omisiones materiales que no constituyan modificación o alteración del sentido de los documentos o se deduzcan claramente del contexto, pero cuya rectificación se juzgue conveniente para evitar posibles confusiones, se subsanarán instando los órganos o entidades interesadas la reproducción del texto, o de la parte necesaria del mismo, con las debidas correcciones.

Advertido error de dicha índole en el Anuncio número 5/2018, de 7 de septiembre

(«Boletín Oficial de Bizkaia» número 180. Martes, 18 de septiembre de 2018), por el que se hace pública la distribución definitiva de los límites del presupuesto vigente en el año 2018 establecida con carácter estimativo en la base 18 del Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 58/2018, de 8 de mayo, por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones forales destinadas a la realización de proyectos culturales en el Territorio Histórico de Bizkaia durante el ejercicio 2018, se procede a su corrección.

Donde dice:

b) Para las subvenciones del capítulo III del mencionado decreto foral: (...)

- Ayuntamientos, Organismos Autónomos Municipales, Fundaciones Públicas Municipales y Mancomunidades: 170.436,89 euros (ciento sesenta mil cuatrocientos treinta y seis euros con ochenta y nueve céntimos).

Debe decir:

b) Para las subvenciones del capítulo III del mencionado decreto foral: (...)

- Ayuntamientos, Organismos Autónomos Municipales, Fundaciones Públicas Municipales y Mancomunidades: 170.436,89 euros (ciento setenta mil cuatrocientos treinta y seis euros con ochenta y nueve céntimos).

En Bilbao, a 18 de septiembre de 2018.-La diputada foral de Euskera y Cultura, Lorea Bilbao Ibarra

Promoción cultural
Euskera
Cultura