Bases y convocatoria de los talleres y de las ayudas a la digitalizacion Industria 4.0 cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020. EXTRACTO - Diario Oficial de Galicia de 20-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de Galicia
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 20/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

BDNS (Identif.): 376860.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo se puede consultar en la Base de datos nacional de subvenciones (BDNS) (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero. Modificación del objeto

Se modifica la tipología de proyectos subvencionables para las pymes individuales establecida en las bases reguladoras de las ayudas a la digitalización Industria 4.0 cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020 (Resolución de 21 de diciembre de 2017; DOG nº 245, de 28 de diciembre), que queda de la siguiente manera:

«b) Proyectos individuales en los que una pyme aborda una de las siguientes tipologías de proyecto:

1º. Desarrollo de una interfaz digital para sus interacciones de negocio, o adopción/implantación de una solución de interacción ya existente con sus clientes o proveedores.

2º. Implementación de sistemas encaminados a la digitalización de procesos (ERP, CRM y similares), interconexión de elementos físicos y virtuales, tratamiento de datos captados (inteligencia de negocio, bigdata y similares).

3º. Sistemas de inteligencia artificial, aprendizaje automático y toma de decisiones autónomos».

Esta modificación se aplicará a las solicitudes que ya se hubiesen presentado dentro del segundo plazo de la convocatoria (IG240.2), que abrió el 1.6.2018.

Santiago de Compostela, 19 de septiembre de 2018

Pablo Casal Espido

Secretario general del Instituto Gallego de Promoción Económica

Pequeñas y medianas empresas
Industria
Desarrollo económico
Gallego