Bases del programa de ayudas a empresas de nueva creación en Abanto Zierbena 2017 - Abanto Ekintzaileak. - Boletín Oficial de Bizkaia de 12-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Bizkaia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 12/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

El Consejo de Administración de Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L., empresa pública del Ayuntamiento de Abanto Zierbena que tiene encomendada la gestión de la Agencia de Desarrollo Local y los servicios y actividades para: «Impulsar el emprendizaje y la innovación para apoyar las ideas emprendedoras, y detectar nuevas oportunidades económicas que redunden en la generación y mejora del empleo y en la dinamización del tejido empresarial», en sesión celebrada el 16 de marzo de 2017 aprobó las bases reguladoras del programa de ayudas a empresas de nueva creación en Abanto Zierbena 2017 - Abanto Ekintzaileak.

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones:

1. Normativa reguladora

Este programa está regulado por las siguientes normas:

- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones («BOE» 18 de noviembre de 2003).

- Real Decreto 887/2006, de 21 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones («BOE» 25 de julio de 2006).

2. Objeto

La finalidad de la presente convocatoria es apoyar la creación de actividad empresarial en el municipio de Abanto Zierbena, colaborando de una forma activa en la lucha contra el desempleo y de este modo apoyar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales generadores de empleo, estableciendo una ayuda económica destinada tanto a los trámites de constitución como a la inversión inicial.

Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L. ha convocado estas ayudas Abanto Ekintzaileak para fomentar la creación de empresas en el municipio de Abanto Zierbena y ayudar a los emprendedores a superar los obstáculos iniciales.

En aras a los principios de publicidad, concurrencia y objetividad, bajo parámetros de transparencia, se promueven estas bases reguladoras a fin de que tengan la máxima difusión posible entre las personas emprendedoras del municipio.

3. Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las ayudas, las personas físicas o jurídicas privadas y las comunidades de bienes que pongan en marcha una iniciativa empresarial y tengan su domicilio fiscal en Abanto Zierbena.

4. Requisitos de las personas emprendedoras

Los beneficiarios de las ayudas deberán reunir los siguientes requisitos:

- Iniciar una actividad económica en el municipio de Abanto Zierbena a partir del 1 de noviembre de 2016 hasta el 31 de octubre de 2017. Dicha fecha se entenderá referida a la que conste en el Alta Censal en Hacienda (modelo 036).

- Que el establecimiento empresarial y el domicilio fiscal se encuentre en el término

municipal de Abanto Zierbena. En ausencia de establecimiento comercial, es de

obligado cumplimiento que el domicilio fiscal esté en Abanto Zierbena.

- Estar inscritas como demandantes de empleo o mejora de empleo en el Servicio Vasco de Empleo-Lanbide durante un período de al menos un mes inmediatamente anterior a la fecha de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

- Haber realizado el Curso de Creación de Empresas organizado por la AbantoZierbena Zerbitzuak, S.L., siempre y cuando exista disponibilidad y no se hayan dado razones de causa mayor por la que no se haya podido realizar dicho curso.

- Haber realizado el Plan de Negocio, la tutorización y asesoramiento con la Agencia de Desarrollo Local de Abanto Zierbena.

- Que la empresa no supere los 10 trabajadores.

- No haber ejercido en el municipio de Abanto Zierbena una actividad del mismo epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas en el año inmediatamente anterior a la fecha de alta en la actividad, tanto la persona solicitante como personas con una relación de consanguinidad hasta el segundo grado inclusive o que formen parte de misma unidad convivencial, salvo que se trate de supuestos de relevo generacional.

- Deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones frente a las administraciones públicas con las que tengan exigencias de carácter tributario, así como al corriente sus obligaciones con la seguridad social.

Se exigirá una continuidad de la actividad de la empresa de 12 meses.

5. Cuantía de la ayuda

Se establece una ayuda a fondo perdido de hasta 1.000 euros, que se incrementará hasta los 1.100 euros en el caso de ser mujer, para subvencionar los gastos de puesta en marcha y funcionamiento de empresas que tengan su domicilio fiscal en Abanto Zierbena.

En el caso de que el importe acumulado de las ayudas concedidas a las nuevas empresas sea superior al presupuesto estipulado, se procederá al reparto de la partida entre el número de empresas presentadas, otorgando un 10% adicional a las empresas creadas por mujeres.

Por todo ello, la resolución de las ayudas y el abono de la subvención se realizará en

noviembre de 2017. Tendrán la consideración de gastos subvencionables:

- El arrendamiento del local donde se ubique el negocio.

- Obras de acondicionamiento del local donde se ubique el negocio.

- Suministros (luz, agua, teléfono...) del primer año de funcionamiento.

- Compra de equipamiento, mobiliario, maquinaria y utillaje relacionada con la actividad.

- Gastos derivados de labores de prospección y estudios de mercado.

- Gastos derivados de la puesta en marcha del proyecto (gastos de constitución, registro, marcas, patentes, etc.).

- Gastos de comunicación, publicidad, promoción.

- Creación de páginas web.

- Primas de seguros relacionados con la actividad (exceptuar seguros vehículo).

- Limpieza y mantenimiento durante el primer año de funcionamiento.

- Material de oficina.

- Servicios profesionales independientes relacionados directamente con la puesta en marcha y gestión del negocio.

- Equipos informáticos no portátiles (salvo que se justifique suficientemente la necesidad de sea portátil), maquinas registradoras, lectores de códigos, TPV.

- En locales hosteleros obras de acondicionamiento y mobiliario de terraza según ordenanza municipal vigente.

- Instalación de redes wifi con servicio para la clientela.

- Rótulos comerciales bilingües (euskera/castellano).

- Cotizaciones a la seguridad social en el régimen especial de autónomos, así como por contingencias comunes.

Estos gastos se entenderán como subvencionables si han sido generados durante un período máximo de 1 año a partir del alta en Actividades Económicas de la Empresa y/o en los seis meses anteriores al inicio de la actividad y estén relacionados directamente con la puesta en marcha del negocio.

6. Concurrencia con otras ayudas

Las ayudas reguladas en la presente convocatoria serán compatibles con otras ayudas provenientes de organismos públicos o privados y que subvencionen los mismos conceptos.

Las ayudas o subvenciones establecidas en el presente Programa respetarán lo dispuesto en el reglamento (CE) número 1998/2006 de la Comisión, de 15 de diciembre de 2006, publicado en el «Diario Oficial de la Unión Europea», de 28 de diciembre de 2006, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado CE a las ayudas de Minimis, y cuantas modificaciones posteriores se produzcan. Según lo establecido por la Unión Europea, la ayuda total de Minimis concedida a una empresa determinada no será superior a 200.000 euros durante cualquier período de 3 ejercicios fiscales. Este límite se aplicará independientemente de la forma de la ayuda de Minimis o del objetivo perseguido. En caso de superarse dicho límite, la ayuda concedida en virtud de este programa se minorará en la cantidad correspondiente al exceso.

No obstante lo anterior, el importe de las subvenciones en su conjunto, en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada.

7. Disponibilidad presupuestaria, plazo de solicitud y priorización

Las subvenciones previstas en la presente convocatoria se financiarán con cargo a la partida denominada «Aportación a emprendedores» incluida en presupuesto para el año 2017, por un importe de 12.000 euros.

Esta cantidad podrá verse modificada si el Consejo de Administración de AbantoZierbena Zerbitzuak, S.L. así lo aprueba.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

8. Presentación de solicitudes

Las solicitudes, junto a la documentación preceptiva, deberán ser presentadas en el Registro de las oficinas de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Plaza Bizkaia, 5 (48500-Abanto Zierbena). Será de aplicación lo previsto en el artículo 38.4 de la ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento Administrativo Común.

La presentación de la solicitud implicará la aceptación del contenido de estas bases.

En todo caso, el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 31 de octubre de 2017.

9. Documentación preceptiva

Las peticiones de ayudas se presentarán en Modelo Normalizado de Solicitud recogido en el Anexo de esta convocatoria y firmado por la persona que ostente la representación de la empresa o entidad, junto con los siguientes documentos:

a) En el supuesto de que el /la solicitante sea una persona física: Fotocopia del

Documento Nacional de Identidad. En el caso de personas jurídicas: Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal, junto con el Documento Nacional de Identidad y poderes de representación de la persona solicitante.

b) En el caso de personas jurídicas, fotocopia de las escrituras de constitución de la empresa o entidad con sus posteriores modificaciones e inscripción en los registros que corresponda. En el caso de las Sociedad Civiles sin personalidad jurídica propia, se incluirá el contrato privado sellado por Hacienda Foral.

c) Plan de Viabilidad Empresarial tutorizado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Abanto Zierbena.

d) Certificado de la realización del Curso de Creación de Empresas organizado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Abanto-Zierbena, a no ser que por una causa mayor y contrastada no se haya podido realizar dicho curso.

e) Certificado de altas y bajas en el Impuesto de Actividades Económicas emitido por la Hacienda Foral.

f) Copia del alta de la empresa o entidad en la Seguridad Social.

g) Declaración jurada (Modelo de Solicitud Normalizado).

- Declaración de conocer y aceptar las bases de la presente convocatoria de ayudas.

- Declaración jurada de no hallarse incursa en procedimientos de reintegro o sancionadores de subvenciones públicas.

- Declaración jurada de la entidad solicitante de no hallarse sancionada penal ni administrativamente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas, ni estar incursa en prohibición legal alguna que la inhabilite para ello, con inclusión de lasque se hayan producido por incurrir en discriminación por razón de sexo, en virtud de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, de Igualdad de Mujeres y Hombres.

- Declaración jurada de las ayudas solicitadas o recibidas de otras instituciones públicas o privadas para la misma acción.

- Declaración jurada del cumplimiento de la regla de Minimis, conforme a lo que establece el Reglamento (CE) número 1998/2006 de la Comisión Europea, de 15 de diciembre de 2006, publicado en el «BOCE» de 28 de diciembre de 2006, del Tratado de la Ayudas de Minimis, que sustituye al reglamento (CE) 69/2001, así como sus posteriores revisiones.

h) Certificado actualizado de la Hacienda Foral que acredite que la entidad solicitante de la subvención se encuentra al corriente en sus obligaciones tributarias.

i) Certificado actualizado de la Tesorería General de la Seguridad Social de que la entidad se encuentra al corriente en sus obligaciones.

j) Documento de alta de terceros, firmado y sellado por la entidad solicitante y la entidad bancaria correspondiente (impreso de datos bancarios a efectos de domiciliación de la ayuda del Modelo de Solicitud Normalizado).

k) Certificado expedido por el correspondiente Servicio Público de Empleo de ámbito estatal o autonómico que acredite la inscripción como demandante de empleo o en mejora de empleo de cada uno de los socios trabajadores o socias trabajadoras y en su caso.

Si el/la solicitante falseara alguno de los datos incluidos en la declaración conjunta, se podrá ver sometido al régimen sancionador procedente.

10. Subsanación de deficiencias

Si la solicitud de subvención no reúne los requisitos exigidos en la presente convocatoria, o no se acompañara a la misma la documentación exigida, de conformidad con lo previsto en el artículo 71 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se requerirá a los/as interesados/as para que, en un plazo de 10 días hábiles, subsanen las faltas o acompañen los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, archivándose sin más trámites, con los efectos previstos en el artículo 42.1 del mismo texto legal.

No se considerará cursada la solicitud hasta que esta no se encuentre debidamente cumplimentada y el expediente esté completo, debiéndose registrar la entrega de la do11. Análisis y evaluación de las solicitudes

Corresponderá a Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L. el análisis y evaluación de las solicitudes presentadas, la cual podrá requerir cuanta documentación y/o información complementaria considere necesaria para su adecuada comprensión y evaluación.

Analizada y evaluada cada solicitud a fin de comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos, elevará propuesta de resolución con pronunciamiento expreso sobre la concesión o denegación de la subvención solicitada e indicando su cuantía.

12. Resolución de concesión de la ayuda

A la vista de la propuesta mencionada en el apartado anterior, el Consejo de Administración de Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L. procederá a resolver.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, una vez transcurrido el plazo máximo previsto, de 6 meses, para dictar la resolución sin que ésta se haya notificado a la empresa o entidad interesada, podrá entenderse desestimada la ayuda solicitada.

Se publicará, en el tablón de anuncios de Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L., una relación de las ayudas concedidas y denegadas en la que constarán de manera expresa los motivos de desestimación o no concesión. A efectos de publicación se atenderá al artículo 18 de Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y al artículo 30 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Se atenderá al artículo 63.3 del Reglamento de Subvenciones (RD887/2006) en lo que se refiere a incluir en la resolución una relación ordenada de todas las solicitudes que cumpliendo con las condiciones establecidas en la convocatoria para adquirir la condición de beneficiario, no hayan sido estimadas por rebasarse la cuantía máxima del crédito fijado en dicha convocatoria. Mediante una nueva resolución podrán concederse nuevas subvenciones siguiendo el orden de prioridad de la relación de las citadas solicitudes desestimadas, hasta agotar el crédito liberado por renuncia expresa de algún beneficiario.

A estos efectos, tendrá consideración de renuncia expresa el no cumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas bases.

13. Obligaciones de las entidades beneficiarias

Las entidades beneficiarias de estas ayudas tendrán las siguientes obligaciones:

a) Haber realizado el plan de viabilidad empresarial con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Abanto Zierbena.

b) Haber realizado el Curso de Creación de Empresas organizado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Abanto Zierbena, a no ser que por una causa mayor y contrastada no se haya podido realizar dicho curso.

c) Mantener la actividad empresarial durante doce meses como mínimo. Para su comprobación, el beneficiario está obligado a justificar documentalmente el cumplimiento de esta obligación ante el Servicio Gestor, aportando los pagos mensuales del régimen autónomo de la Seguridad Social de la persona cuya alta fundamentó la concesión de la subvención, en el mes doceavo desde la fecha de alta, si se le requiriese.

d) Acreditar y justificar las condiciones exigidas para obtener la condición de beneficiario en los términos que determinan las presentes bases.

e) Facilitar cuantos datos e información, en cuestiones relacionadas con la subvención concedida, les sean requeridas por el Ayuntamiento de Abanto-Zierbena.

f) No tener deuda alguna pendiente en el Ayuntamiento de Abanto Zierbena. 11-(II-2647)

g) Estar al corriente del pago de sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.

14. Inspección

Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L., podrá realizar las inspecciones y comprobaciones que estime oportunas en relación a las acciones subvencionadas, debiendo aportar las empresas o entidades beneficiarias cuanta información complementaria se les solicite.

15. Abono de la subvención

El abono de la ayuda se realizará en un único pago (100%) previa justificación mediante facturas originales o fotocopias compulsadas de los gastos objeto de subvención siempre que se cumplan las condiciones anteriores.

Si el/la solicitante falseara alguno de los datos incluidos en la declaración conjunta, se podrá ver sometido al régimen sancionador procedente.

16. Alteración de las condiciones de la subvención

Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención podrá dar lugar a la modificación de la resolución de concesión, siempre que se salvaguarden los requisitos mínimos establecidos en la presente norma para ser beneficiario/a de ésta. A estos efectos se dictará la oportuna resolución de modificación, en la que se reajustarán los importes de las subvenciones concedidas.

17. Reintegro de las ayudas

Procederá el reintegro de las cantidades percibidas, así como la exigencia de los intereses legales que correspondan desde el momento del pago de la subvención, cuando las entidades beneficiarias de las mismas incumpliesen las condiciones establecidas en la presente convocatoria, en la resolución de concesión y en las demás normas que resulten de aplicación; todo ello sin perjuicio de las acciones que procedan como consecuencia del incumplimiento.

Se considerarán supuestos de reintegro:

- Obtener la subvención sin reunir las condiciones requeridas para ello.

- Incumplimiento de la finalidad para la que la subvención fue concedida.

- Incumplimiento de la obligación de justificación.

- Incumplimiento de las condiciones impuestas a los/as beneficiarios/ as con motivo de la concesión.

- La negativa u obstrucción a las actuaciones de control.

- Que la subvención exceda del coste de la actividad desarrollada, reintegrándose la parte correspondiente al exceso de subvención.

18. Régimen supletorio

En lo no previsto en la presente convocatoria, será de aplicación la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y su Reglamento de desarrollo; y la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

19. Protección de datos de carácter personal

Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L., en cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informa que los datos personales de los solicitantes podrán ser objeto de tratamiento automatizado e incorporados al Sistema de Información de Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L. El uso de dichos datos se restringirá exclusivamente a la gestión municipal, pudiendo procederse a su cesión o comunicación a otras administraciones públicas o terceros en los supuestos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de

Carácter Personal. Las personas interesadas podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición a través de la servicio de información y registro del Ayuntamiento.

La participación en el programa de ayudas, implica que los datos de carácter personal que se comuniquen podrán ser cedidos a Administraciones Públicas o entidades colaboradoras de Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L. y publicados en los medios de difusión general.

20. Recursos económicos

Los fondos que componen estas ayudas tienen el carácter limitado a la disponibilidad presupuestaria del año 2017 para el presente objetivo, y ascienden a la cantidad de 12.000 euros.

Las subvenciones previstas en la presente convocatoria, se financiaran con cargo a la partida denominada «Aportación a Emprendedores» incluida en los presupuestos aprobados para el año 2017.

21. Disposición final

1. La convocatoria de ayudas entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

2. La presentación de la solicitud por parte de las entidades interesadas supone la plena aceptación de sus bases.

En Abanto Zierbena, a 9 de mayo de 2017.-La Presidenta de Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L., Maite Etxebarria Azpiolea

ANEXO I

MODELO DE SOLICITUD OFICIAL PARA SOLICITAR AYUDAS

A EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN ABANTO EKINTZAILEAK 2017

Nombre y Apellidos:DNI/NIE:

En representación de (razón social de la empresa o entidad):

Nombre comercial:NIF/CIF

Domicilio social, fiscal o centro de trabajo:

Municipio:Código Postal: Provincia:

Teléfono:Correo electrónico: Página web:

Actividad a la que se dedica la empresa:IAE: Fecha de alta:

En relación a la convocatoria de ayudas aprobadas por Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L. con el objetivo de impulsar el emprendizaje y la innovación para apoyar las ideas emprendedoras, y detectar nuevas oportunidades económicas que redunden en la generación y mejora del empleo y en la dinamización del tejido empresarial

MANIFIESTA:

1. Que conoce y acepta las bases donde se establecen las condiciones necesarias para acceder a esta convocatoria de ayudas para promover la creación de nuevas empresas.

2. Que certifica la veracidad de los datos consignados por la empresa en el formulario de solicitud.

3. Que la petición de la subvención se ajusta a las condiciones requeridas en las bases de las mencionadas ayudas.

4. Que se adjunta toda la documentación requerida para solicitar esta ayuda.

5. Que la documentación acreditativa de los gastos y pagos efectuados con cargo a la subvención recibida, incluyendo en su caso los documentos electrónicos, obrarán en poder de esta entidad beneficiaria hasta el año 2018 en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control de la Administración correspondiente.

6. Que con objeto de dar cumplimiento a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre sobre Protección de datos de carácter Personal, acepta que sus datos formen parte del fichero que establezca Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L. para gestionar las ayudas y podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la Oficina de Abanto-Zierbena Zerbitzuak, S.L.

Por todo lo cual,

SOLICITA A ABANTO-ZIERBENA ZERBITZUAK, S.L.:

Sea aceptada su solicitud y se le conceda la ayuda que corresponda conforme a las bases de la convocatoria de las Ayudas a Empresas de Nueva Creación.

En Abanto Zierbena, a ... de ............ de 2017.

Firma y sello de la empresa

ANEXO II

DECLARACIÓN JURADA

Nombre y Apellidos:DNI/NIE:

En representación de (razón social de la empresa o entidad):

Nombre comercial:NIF/CIF

DECLARA:

Conocer y aceptar las bases de esta convocatoria de Ayudas para promover la creación de nuevas š empresas en Abanto Zierbena

Que la empresa a la que represento tiene establecido su domicilio fiscal, social o un centro de traš bajo en Abanto Zierbena.

No hallarse incursa en procedimientos de reintegro o sancionadores de subvenciones públicas. š

No estar sancionada ni penal ni administrativamente con la pérdida de la posibilidad de obtención de š subvenciones o ayudas públicas, ni estar incursa en prohibición legal alguna que le inhabilite para ello, con inclusión de las que se hayan producido por incurrir en discriminación por razón de sexo, en virtud de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

Hallarse al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social. š

Que cumple la regla de Mínimis, conforme a lo que establece el Reglamento (CE) número 1998/2006 š de la Comisión Europea, de 15 de diciembre de 2006, publicado en el «DOCE» de 28 de diciembre de 2006, del Tratado de la Ayudas de Mínimis, que sustituye al reglamento (CE) 69/2001, así como sus posteriores revisiones.

Que además de la presente solicitud de ayuda, ha solicitado o recibido ayudas para este mismo fin š de los siguientes organismos públicos o privados:

Fecha solicitudOrganismo ProgramaImporte total Cuantía ayuda

Que los documentos y los datos aportados en la solicitud son veraces. š

Que se cumplen todas las condiciones exigidas en la convocatoria. š

Que la persona contratada no es cónyuge, descendiente o pariente que tenga relación de parenš tesco por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive con el con el/la empresario/a o con quienes tengan el control empresarial, ostenten cargos de dirección o sean miembros de los órganos de administración de las empresas que revistan la forma jurídica de sociedad, así como la que se produzca con estos últimos.

Asimismo, se compromete a informar por escrito a este organismo de las solicitudes de subvención š que pueda realizar ante otros organismos públicos o privados para esta misma contratación.

Y para que conste y surta los efectos oportunos, expido la presente en

En Abanto Zierbena, a ... de ............ de 2017.

Firma y sello de la empresa o entidad

ANEXO III

FICHA ACREEDOR

Datos identificativos del tercero (A)

DNI/NIE:

Nombre y Apellidos / Razón social:

Datos de domiciliación (B)

Domicilio:

Municipio:Código Postal: Provincia:

Datos bancarios (C)

Titular de la cuenta:

Banco o caja:

Sucursal:

Código IBANCódigo entidad Código sucursalD.C. N.º de cuenta

En Abanto Zierbena, a ... de ............ de 2017.

Firma y sello de Entidad Bancaria

Firma y sello de la empresa

Empresa
Iniciativa emprendedora
Empleo
Desarrollo local
Seguridad Social
Creación de empresa
Nuevas empresas
Obras de rehabilitación
Actividad empresarial
Tejido empresarial
Proyectos de emprendizaje
Innovación
Actividades económicas
Proyecto empresarial
Establecimientos comerciales
Alquiler de vivienda
Propiedad Industrial
Hostelería
Equipamiento informático
Hostelería y hoteles
Vehículos
Comercio
Estudios de mercado
Euskera
Rótulos
Igualdad
Empleo y contratación