Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Asociaciones de la Tercera Edad que desarrollen actividades de ámbito en el municipio de Granadilla de Abona, año 2017 - Boletín Oficial de Tenerife de 02-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Tenerife
  • Tipo: Bases
  • Plazo: Ver Detalles , 02/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

Mediante el presente, para general conocimiento de los interesados, se hace público que en Junta de Gobierno Local, en fecha 9 de mayo de 2017, se aprobaron las Bases reguladoras para la concesión de subvenciones con destino a Asociaciones de la Tercera Edad que desarrollen actividades de ámbito cultural en el municipio de Granadilla de Abona, año 2017.

A tal efecto, las Bases se encuentran a disposición de los interesados en el Área de Tercera Edad del Ayuntamiento, en el Tablón de Anuncios del mismo y en su Sede Electrónica.

De conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Ley 3//2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el procedimiento se iniciará de oficio mediante convocatoria, aprobada por el órgano competente, que se publicará en el tablón de anuncios y en la Sede Electrónica. El plazo de presentación de solicitudes se especificará en la convocatoria correspondiente.

En virtud de lo establecido en el artículo 9 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se ordena la publicación de dichas bases cuyo texto es el siguiente:

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES DE LA TERCERA EDAD QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO 2017

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

En Granadilla de Abona, a 18 de mayo de 2017.

La Concejala Delegada del Área de Deportes y Tercera Edad, Sara Cano Delgado.

Tercera edad
Cultura e idiomas
Cultura
Deporte
Deporte