BASES REGULADORAS DO PROGRAMA DE AXUDAS PARA O TRANPORTE DIRIXIDAS A ESTUDANTES UNIVERSITARIOS, FORMACIÓN PROFESIONAL - Boletín Oficial de Pontevedra de 10-10-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Pontevedra
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 10/10/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE DIRIGIDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, FORMACIÓN PROFESIONAL

BDNS (Identif.): 363545

Bases reguladoras del programa de ayudas para el transporte dirigidas a estudiantes universitarios, formación profesional o escuelas públicas de adultos- curso 2017/2018. Primera convocatoria 2017.

Extracto de las bases reguladoras del programa de ayudas para el transporte dirigidas a estudiantes universitarios, formación profesional o escuelas públicas de adultos- curso 2017/2018. Primera convocatoria 2017; aprobadas por Resolución de Alcaldía de fecha 04/09/2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8 de al Ley 38/2003, de 17 de noviembre. General de Subvenciones, se publica el extracto de al convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.mimhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios

Residentes en el Ayuntamiento de Caldas de Reis que realicen desplazamientos a las localidades de Santiago de Compostela, Vigo o Pontevedra, para la asistencia a los centros universitarios, estudios universitarios, de formación profesional, Conservatorios de Música o Escuelas públicas de adultos en los que estén cursando sus estudios.

Segundo. Objeto

Constituye objeto de la presente convocatoria facilitar el desplazamiento de los vecinos/as de Caldas de Reis que cursan estudios en centros universitarios, de formación profesional o en Escuelas Públicas de Adultos de la Comunidad Autónoma Gallega a través de la cofinanciamiento del coste del servicio de transporte, utilizando el servicio de autobuses prestado por la entidades de transporte público autorizadas por el Ayuntamiento.

Tercero. Bases reguladoras

Bases aprobadas por Resolución de Alcaldía de fecha 04/09/2017 publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 13/09/2017

Cuarto. Cuantía

Los beneficiarios de esta línea de ayudas disfrutarán de un descuento de entre el 47% y el 54% en el coste de los billetes del servicio de autobús.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

Desde la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, hasta el 16 de octubre de 2017.

En Caldas de Reis, a 25 de septiembre de 2017.

El Alcalde

Juan Manuel Rey Rey

Formación profesional
Transporte
Estudios Superiores
Escuelas
Estudios
Música
Transporte público