Bases reguladoras del programa de ayuda a domicilio 2015. - Boletín Oficial de Málaga de 24-07-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 24/07/2015 hasta 24/01/2016
  • Documento en formato PDF

ÿEn la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de mayo de 2015, se adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar las Bases Reguladoras del Servicio de Ayuda a Domicilio y su convocatoria pública para el ejercicio 2015.

1. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Bases tienen por objeto regular el acceso al Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga) como Prestación Básica de los Servicios Sociales Comunitarios en el ámbito del Sistema Público de Servicios Sociales y establecer el procedimiento de incorporación al servicio de los/as beneficiarios/as del Servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, que tengan resolución aprobatoria del Órgano competente para resolver de la Consejería de la Junta de Andalucía competente en materia de servicios sociales.

2. Lugar y plazo de presentación de solicitudes

Los/as interesados/as podrán presentar la solicitud de acceso al servicio en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga), en días hábiles y durante el horario de atención al público, pudiendo ser presentada igualmente en cualquiera de los lugares conforme a lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes será a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria anual en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, hasta la fecha de finalización de la vigencia la Bases Reguladoras de las presentes ayudas.

Los interesados podrán dirigirse al Centro de Servicios Sociales Comunitarios de la Delegación de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga).

3. Vigencia

Las presentes bases entrarán en vigor al día siguiente de la publicación de su convocatoria pública anual en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Su vigencia será hasta la fecha de la aprobación de nuevas Bases Municipales Reguladoras del Programa de Ayuda a Domicilio y la publicación de la nueva convocatoria pública anual en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Las Bases Reguladoras de estas ayudas estarán expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga) durante todo el plazo de vigencia de las mismas.

Alhaurín de la Torre, 19 de junio de 2015. El Alcalde, firmado: Joaquín Villanova Rueda. 7 3 1 4 /1 5

Asistencia domiciliaria
Servicios Sociales
Actividades de servicios sociales
Dependencia
Bienestar social
Igualdad