BDNS (IDENTIF.) 350051.- EXTRACTO BASES CONVOCATORIA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS, EXCLUIDA ZARAGOZA CAPITAL, PARA EL SOSTENIMIENTO Y VIABILIDAD DE LOS CENTROS RESIDENCIALES DE MAYORES, DE TITULARIDAD MUNICIPAL Y DE GESTIÓN PÚBLICA DIRECTA, DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA AÑO 2017 - Boletín Oficial de Zaragoza de 12-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Zaragoza
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 12/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Excma. Diputación Provincial

de Zaragoza

ÁREA DE CIUDADANÍA Núm. 5.132

EXTRACTO del decreto de la Presidencia núm. 1.090, de fecha 31 de mayo de 2017, por el que se aprueban las bases por las que se regirá la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a ayuntamientos, excluida Zaragoza capital, para el sostenimiento y viabilidad de los centros residenciales de mayores, de titularidad municipal y de gestión pública directa, de la provincia de Zaragoza, año 2017.

BDNS (identif.): 350051.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Primero. ? Beneficiarios.

Podrán acogerse a esta convocatoria los ayuntamientos de la provincia de Zaragoza, excluida la capital, que sean titulares de residencias que sean objeto de gestión pública directa; por tanto únicamente pueden acogerse a la convocatoria las residencias de titularidad municipal que sean gestionadas de forma pública y directa por los precitados ayuntamientos.

Segundo. ? Objetivo y finalidad.

Las presentes cláusulas tienen como objeto regir la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a ayuntamientos para el sostenimiento y viabilidad de los centros residenciales de mayores, de titularidad municipal y gestión pública directa de la provincia de Zaragoza, año 2017, excluida Zaragoza capital.

La finalidad de esta convocatoria es la financiación del déficit estructural ocasionado por las plazas vacantes de las residencias de titularidad municipal y gestión directa de la provincia, excluida Zaragoza capital, en el año 2017.

Tercero. ? Bases reguladoras.

Ordenanza General de Subvenciones de Diputación Provincial de Zaragoza (BOPZ núm. 99, de fecha 4 de mayo de 2016).

Cuarto. ? Importe.

El crédito para esta convocatoria asciende a la cantidad 600.000 euros, que se imputará con cargo a la aplicación presupuestaria 31300/23100/4620200 del presupuesto provincial de 2017.

Quinto. ? Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles y se iniciará el día siguiente a la publicación en el BOPZ, editado informáticamente en la página web www.dpz.es .

Zaragoza, 5 de junio de 2017. ? El presidente, Juan Antonio Sánchez Quero.

Centros residenciales