Becas para puntos de información juvenil, curso 2018-2019 - Boletín Oficial de La Rioja de 19-09-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 19/09/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Particulares
  • Documento en formato PDF

Esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta:

1 La Resolución de Alcaldía número 10106/2018, de fecha 29 de agosto, por la que se aprobaban las Bases y la Convocatoria para la concesión de Becas para Puntos de Información Juvenil.

2 Que en los puntos segundo y tercero de la parte resolutiva se indicaba que se incluían como anexos I y II las bases y la convocatoria para la concesión de becas a los estudiantes que se sumaran al proyecto pero por error no se incluyeron en la Resolución, por lo que se hace necesario dejar sin efecto la misma y aprobar una nueva en la que se incluyan las bases y la convocatoria.

3. El Proyecto de Red de Puntos de Información Juvenil 2018/2019 elaborado por la Unidad de Infancia y Juventud y que consiste en la habilitación de espacios permanentes en los Institutos de enseñanza secundaria para descentralizar la información y acercarla a los lugares donde transcurre la mayor parte del tiempo de nuestros jóvenes. La propuesta de Bases y la Convocatoria para la concesión de Becas para Puntos de Información Juvenil, elaborados por la Unidad de Infancia y Juventud para el curso 2018/2019.

4 Los informes de la Intervención municipal, acreditativo de la existencia de crédito para hacer frente al gasto y de Fiscalización, de fechas 23 y 27 de agosto de 2018, respectivamente, emitidos sin reparos.

5. La propuesta de resolución elaborada por el Adjunto Responsable de Familia e Igualdad de Oportunidades,

RESUELVE

Primero: Dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía número 10106/2018, de fecha 29 de agosto, por el motivo indicado en el expositivo segundo.

Segundo: Aprobar el Proyecto de Red de Puntos de Información Juvenil, curso 2018/ 2019.

Tercero: Aprobar las bases de la concesión de las ayudas a los estudiantes que se sumen al proyecto y que se adjuntan como ANEXO I a la presente Resolución, procediendo a su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja. El gasto total de las ayudas que asciende a la cantidad de 14.700 euros podrá financiarse con cargo a la partida 337.00 481.99 del Presupuesto General del 2018.

Cuarto: Aprobar la convocatoria pública para la concesión de las becas para puntos de información juvenil, curso 2018/2019, que se adjunta como ANEXO II a la presente Resolución, y dar traslado de la misma a la Base de Datos Nacional de Subvenciones, para la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño a 13 de septiembre de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta, Concepción Gamarra Ruíz-Clavijo.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Juventud
Infancia y juventud
Alumnado
Enseñanza secundaria
Igualdad de género
Familia