Boadilla del Monte. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones y ayudas - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 13-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 13/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Extracto de la convocatoria extraordinaria de subvenciones y ayudas económicas a personas y entidades deportivas de Boadilla del Monte, para actividades físico-deportivas realizadas en el ejercicio 2015.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

BDNS: 316370

Primero. Beneficiarios.-1. Las personas físicas empadronadas en el municipio de Boadilla del Monte desde el 1 de enero de 2015.

2. Las entidades deportivas, legalmente constituidas, siempre que tengan su domicilio social y desarrollen su actividad para, por o dentro del término municipal de Boadilla del Monte, desde el 1 de enero de 2015.

Segundo. Objeto.-Es objeto de la presente convocatoria la concesión y justificación de subvenciones a personas físicas y entidades deportivas para proyectos concretos de fomento de las actividades físico-deportivas desde el ámbito local, en el municipio de Boadilla del Monte, desarrollados en el ejercicio 2015.

Tercero. Bases reguladoras.-Bases reguladoras aprobadas por el Ayuntamiento Pleno el 24 de junio, publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 164, de 12 de julio de 2016.

Cuarto. Cuantía.-Se destinarán un total de 30.000 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.-Treinta días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Sexto. Otros datos.-Las ayudas deberán solicitarse mediante el modelo de solicitud reglamentario, acompañado de la documentación exigida y especificada en las bases reguladoras, y adaptada a la presente convocatoria extraordinaria y, por tanto, referida siempre a datos, actividades y gastos realizados en el año 2015. Además, en vez de memoria justificativa de la necesidad de la subvención que se solicite, o presupuesto completo o individualizado del proyecto específico a subvencionar, deberá presentarse:

- Memoria de actuación justificativa con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.

- Relación clasificada y firmada por el representante de los gastos e inversiones del total de la actividad.

- Relación de los ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada.

- Facturas o documentos equivalentes por un importe que cubra, al menos, el importe de la subvención que se solicita.

Boadilla del Monte, a 1 de septiembre de 2016.-El concejal de Deportes, David Mesa Vargas.

(03/31.282/16)

Clubes y entidades deportivas
Deporte
Deporte