El Boalo. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 15-09-2016

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 15/09/2016 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Extracto de la convocatoria: extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno de 31 de mayo de 2016 por el que se convoca la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a la conservación de urbanizaciones.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

BDNS 316471

Primero. Beneficiarios.-Las entidades urbanísticas de conservación (EUC), así como las comunidades de propietarios (CP), si bien estas últimas para los desarrollos urbanísticos (polígonos y alguna unidad de ejecución) constituidos con anterioridad a las vigentes Normas Subsidiarias que, conforme a las fichas urbanísticas de las citadas Normas Urbanísticas, tenga impuesta la obligación de conservar urbanizaciones ubicadas en el término municipal de El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

Segundo. Objeto.-Atender a lo contemplado en el artículo 136.2 de la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid, en cuanto que la imputación a las asociaciones de propietarios de la obligación de conservar urbanizaciones comporta para el Ayuntamiento la obligación de subvencionarlas.

Tercero. Bases reguladoras.-Acuerdo de la Junta de Gobierno de 31 de mayo de 2016, publicadas en la página web del Ayuntamiento de El Boalo y en el tablón de anuncios.

Cuarto. Cuantía.-198.950,00 euros, que consistirá en el equivalente al 50 por 100 del total de gastos a tener en cuenta, que se ponderará de forma que dicha cuantía no supere el límite de ciento cincuenta euros por empadronado en el correspondiente ámbito.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.-Quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el tablón de edictos y página web del Ayuntamiento de El Boalo.

El Boalo, a 6 de septiembre de 2016.-El alcalde, Javier de los Nietos Miguel.

(03/31.555/16)

Conservación de urbanizaciones
Desarrollo urbanístico