CIERRE DE LAS CONVOCATORIAS A EMPRESAS DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS: TICCAMARAS, INNOCÁMARAS, XPANDE Y XPANDE DIGITAL. - Boletín Oficial de Almería de 09-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Almería
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 09/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

ANUNCIOS EN GENERAL Y COMUNICACIONES OFICIALES

2195/17

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO,INDUSTRIA Y NAVEGACION DE ALMERÍA

CIERRE DE LAS CONVOCATORIAS DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS: TICCAMARAS, INNOCÁMARAS, XPANDE YXPANDE DIGITAL

La Cámara Oficial de Comercio, industria, Servicios y Navegación de Almería informa del Cierre de las Convocatorias Públicas de ayudas:

Programa TICCámaras financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea 80%. El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Comercio de Almería y las propias empresas beneficiarlas. Plazo de presentación de solicitudes queda cerrado por agotar el límite presupuestario.

Cerrado el 15 de mayo de 2017 a las 14:00 h Programa Innocámaras financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea 80%. El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Comercio de Almería y las propias empresas beneficiarlas. Plazo de presentación de solicitudes queda cerrado por agotar el límite presupuestario.

Cerrado el 15 de mayo de 2017 a las 14:00 h Programa Xpande financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea 80%. El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Comercio de Almería y las propias empresas beneficiarias. Plazo de presentación de solicitudes queda cerrado por agotar el límite presupuestario.

Cerrado el 27 de abril de 2017 Programa Xpande Digital financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea 80%. El 20% adicional estará financiado por la Cámara de Comercio de Almería y las propias empresas beneficiarias. Plazo de presentación de solicitudes queda cerrado por agotar el límite presupuestario.

Cerrado el 27 de abril de 2017 El texto completo de estas convocatorias está a disposición de las empresas en la web www.camaradealmeria.es. Además las Convocatorias de TICCámaras e Innocámaras pueden consultarse en la sede de la Cámara de Almería https://sede.camara.es/sede/almeria

EL SECRETARIO GENERAL EN FUNCIONES, Jesús Pedrosa Martínez.

Comercio
Empresa
Industria