Convocatoria para 2017 de las ayudas individuales a discapacitados y a las personas mayores - Boletín Oficial de Las Palmas de 13-10-2017

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  • Boletín: Boletín Oficial de Las Palmas
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DECRETO DE LA ALCALDÍA

Mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 4 de octubre de 2017 se aprueba la convocatoria para 2017 de las AYUDAS INDIVIDUALES A DISCAPACITADOS Y A LAS PERSONAS MAYORES, cuyo texto es el siguiente:

Dada cuenta que por acuerdo de Pleno, en sesión celebrada el 25 de mayo de 2017, se aprobó el Reglamento Municipal Regulador de las Ayudas Individuales a Discapacitados y a las Personas Mayores del municipio de Gáldar, cuyo texto establece el procedimiento y los criterios para la concesión de las mismas.

Resultando que en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 69, de fecha de 9 de junio de 2017, se publicó el texto íntegro del citado Reglamento.

En uso de las atribuciones que me están conferidas por el artículo 21 de la vigente Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local 7/1985, de 2 de abril, modificado por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, por la presente,

HE RESUELTO:

Primero. Aprobar la convocatoria pública con la finalidad de proceder a la apertura del plazo de presentación de solicitudes de ayudas objeto del Reglamento anteriormente mencionado.

Segundo. Las solicitudes de ayudas que se presenten al amparo de esta convocatoria deberán reunir los requisitos que con carácter general se especifican en el Reglamento Regulador de estas Ayudas, en el que igualmente se recoge la documentación que se ha de acompañar, y Anexos I incorporados al mismo, Solicitud de Ayuda Individual para las Personas Mayores o Solicitud de Ayuda Individual a Discapacitados, según proceda.

Tercero. El plazo para presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS NATURALES, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, y el lugar de presentación de las mismas será el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar, sito en calle Bentago Semidán, número 2, en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Cuarto. Los criterios de valoración de solicitudes serán los que se establecen en el Reglamento citado.

Quinto. Dar cuenta de la presente Resolución a la Concejala Delegada de Servicios Sociales y a la Intervención Municipal.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Gáldar, a cinco de octubre de dos mil diecisiete.

EL ALCALDE, Teodoro Claret Sosa Monzón.

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