Convocatoria de 2018 de subvenciones del Área de Deportes. - Boletín Oficial de Gipuzkoa de 23-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Gipuzkoa
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 23/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

AYUNTAMIENTO DE HONDARRIBIA

Convocatoria de subvenciones del Área de Deportes para el año 2018. BDNS (Identif.): 398922.

Extracto de la resolución de 14 de mayo de 2018 de Alcaldía por la que se convocan las subvenciones del Área de Deportes para el año 2018.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios:

Clubes y agrupaciones deportivas sin ánimo de lucro de Hondarribia, así como centros escolares y asociaciones de padres de centros escolares de Hondarribia.

Segundo. Objeto:

Proceder a la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de las suvbvenciones destinadas a la promoción del Deporte. Se subvencionan en concreto las siguientes actividades:

a)Subvenciones destinadas al desarrollo estructural ordinario de los clubes y agrupaciones deportivas sin ánimo de lucro de Hondarribia.

b)Subvenciones destinadas a la organización de actividades deportivas de carácter especial en el término municipal de Hondarribia.

c)Subvenciones destinadas a los centros escolares y asociaciones de padres de centros de Hondarribia, para la creación y desarrollo de estructuras específicas de gestión y atención al deporte escolar.

d)Subvenciones extraordinarias a clubes y agrupaciones deportivas de Hondarribia.

Tercero. Bases reguladoras:

Las bases reguladoras pueden consultarse en elBoletin Oficialde Gipuzkoa (https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/Boletin Oficialde Gipuzkoa/2007/01/16/c0700248.htm) y tanto las bases como los formularios de solicitud pueden obtenerse en la sección de subvenciones de la web del Ayuntamiento de Hondarribia (http://www.hondarribia.eus/es/tramites-ayudas-subvenciones) o en el BAZ/SAC (Biztanleei Arreta Zerbi­tzua/Servicio de Atención a la Ciudadanía).

Cuarto. Cuantía:

El importe máximo de las subvenciones a conceder asciende a la cantidad de 159.500,00 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo límite de presentación de solicitudes será de veinte días naturales desde la publicación del anuncio en elBoletin Oficial de Gipuzkoa.

Hondarribia, a 14 de mayo de 2018.-El alcalde, Txo­min Sagarzazu Ancisar. (3464)

Deporte
Deporte
Escuelas
Clubes y entidades deportivas
Movimiento asociativo
Promoción deportiva
Actividades deportivas
Deporte escolar