Convocatoria de 2018 de subvenciones para las asociaciones que participan en la Mesa de la Mujer, para el desarrollo de programas específicos de igualdad. - Boletín Oficial de Gipuzkoa de 29-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Gipuzkoa
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 29/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas, Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

AYUNTAMIENTO DE EIBAR

Convocatoria 2018 de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Ayuntamiento de Eibar para las asociaciones que participan en la Mesa de la Mujer, para el desarrollo de programas específicos de igualdad en Eibar. BDNS (Identif.): 399927.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):

1. Objeto de la subvención.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 23.2 de la LGS y en las Bases que regulan la subvención, este Ayuntamiento procede a realizar la convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a asociaciones que participan en la Mesa de la Mujer, que desarrollan su actividad en la promoción de la Igualdad de género, para el desarrollo de programas específicos de igualdad en Eibar.

2. Requisitos para solicitar la subvención.

En concreto, podrán acceder a estas subvenciones, siempre que no incurran en ninguna de las prohibiciones que se establece en el artículo 13 de la LGS, las asociaciones sin fines de lucro que acrediten el desarrollo y/o atención de actividades de promoción de la igualdad de mujeres y hombres en el municipio de Eibar y que cumplan el siguiente requisito:

- Asociaciones que participan en la Mesa de la Mujer de Eibar.

- Colaboren y/o participen en las actividades promovidas por el Área de Igualdad Municipal y/o Andre­txea.

3. Importe de la subvención.

Importe: 10.000 ¬.

4. Plazo y lugar de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes de obtención de subvenciones, dirigidas al órgano convocante y suscritas por el/la beneficiario/a o persona que lo represente, junto con la documentación aneja, finalizará en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en elBoletín Oficialde Gipuzkoa.

Las solicitudes se entregarán en Pegora, Oficina de Servicio a la Ciudadanía (planta baja del Ayuntamiento, plaza Un­tza­ga n.º 1).

Eibar, a 22 de mayo de 2018.-El director de la Unidad de Contratación y Subvenciones, Enrique Errasti. (3646)

Movimiento asociativo
Igualdad
Promoción de la igualdad
Igualdad de género