Convocatoria de 2018 de subvenciones para el desarrollo de colonias y campamentos. - Boletín Oficial de Bizkaia de 04-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Bizkaia
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 04/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Portugalete, en sesión celebrada el 11 de mayo de 2018, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Aprobadas por el Pleno Municipal, en sesión celebrada el 25 de mayo de 2017, las Bases Reguladoras de Subvenciones para el Desarrollo de Colonias y Campamentos, a propuesta del Área de Educación, Juventud y Deportes, acuerda:

Primero: Aprobar la Convocatoria de Subvenciones para el desarrollo de Colonias y Campamentos 2018:

Artículo 1.-Objeto

Es objeto de la presente convocatoria, la regulación del acceso y concesión de ayudas económicas para el desarrollo de colonias y campamentos de verano, fijos y volantes.

Artículo 2.-Entidades beneficiarias

Entidades que trabajan en el marco del ocio y tiempo libre formativo infanto-juvenil que reúnan los siguientes requisitos:

a) Que estén ubicadas y tengan su ámbito de actuación y domicilio social en Portugalete.

b) Que estén constituidas legalmente o dependan de una entidad que lo esté y que cuenten con el C.I.F. correspondiente.

c) Que sus estatutos recojan expresamente que su objetivo se desarrolla en el campo de la infancia o juventud.

d) Que se encuentren constituidas sin ánimo de lucro. No podrán obtener la condición de beneficiarias las entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13, apartados 2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Artículo 3.-Bases reguladoras

Las bases que regulan esta Convocatoria son las aprobadas por el Pleno Municipal el 25 de mayo de 2017 y publicadas en el «Boletín Oficial de Bizkaia» de 8 de junio de 2017.

Artículo 4.-Importe

El crédito presupuestario disponible será de 14.000 (catorce mil) euros con cargo a la partida 07 3342 48101 del presupuesto vigente.

Artículo 5.-Plazo y lugar de presentación de solicitudes

- El plazo de entrega de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

- Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas o en la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía sita en la Plaza San Roque s/n, de lunes a viernes de 14:30 a 20:15 y sábados de 9:00 a 13:45 horas.

Segundo: Aprobar el gasto correspondiente en su fase A., Autorización:

Aplicación presupuestariaDescripción del gasto Importe (€ )

Convocatoria 2018 Subvenciones para el desarrollo

07 3342 4810114.000

de Colonias y Campamentos

Tercero: Dar traslado del presente acuerdo al «Boletín Oficial de Bizkaia», al tablón de anuncios y a la página web municipal para su publicación, y a los servicios o áreas municipales de Intervención, Nuevas Tecnologías y Educación, Juventud y Deportes.

En Portugalete, a 23 de mayo de 2018.-El Alcalde, Mikel Torres Lorenzo

Juventud
Educación
Deporte
Deporte
Actividades de ocio y tiempo libre
Ocio y tiempo libre
Infancia
Nuevas tecnologías