Convocatoria del año 2017 para solicitar ayudas económicas para realización de obras de rehabilitación de fachadas de Aizarnazabal. - Boletín Oficial de Gipuzkoa de 31-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Gipuzkoa
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: CERRADO , 01/04/2017 hasta 30/11/2017
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

AYUNTAMIENTO DE AIZARNAZABAL

Convocatoria del año 2017 para solicitar ayudas económicas para realización de obras de rehabilitación de fachadas de Aizarnazabal.

1. Plazo de presentación de solicitudes:

Desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en elBoletin Oficialde Gipuzkoa, hasta el día 30 de noviembre de 2017 a las 15:00 horas.

2. Solicitudes y documentación a presentar:

Las solicitudes de subvención podrán presentarse en el Ayuntamiento de Aizarnazabal, junto con la solicitud de la Licencia de Obra, en horario de oficina mediante la presentación del impreso que se adjunta a la presente dirigida al Alcalde. Al impreso se acompañarán los siguientes documentos:

- Datos del solicitante: identidad de todos los propietarios del edificio y número del NIF de la comunidad de propietarios.

- Obra para la que se solicita la subvención: Proyecto redactado por técnico competente o, en caso de no ser preceptiva la intervención de un facultativo, memoria de las obras previstas que contenga la descripción de las mismas, plazo de ejecución y presupuesto.

- Copia de la instancia de solicitud de licencia y, en su caso, del acuerdo de concesión de la misma.

En todo caso los beneficiarios deberán reunir los requisitos exigidos por la Ley 38/2503 de 17 de noviembre General de Subvenciones.

3. Recursos económicos:

Se establece una subvención lineal y a fondo perdido sobre el presupuesto protegible del 25 %, tanto para fachadas principales, paredes medianeras, fachadas traseras, actuación sobre aleros y bajos comerciales. El valor de subvención máximo será de 2.000 € En todo caso y mediante un reparto proporcional, el valor total de las subvenciones de la convocatoria anual, se ajustará a la partida presupuestaria establecida de 4.000,00 €.

Contra el presente acuerdo que es definitivo y pone fin a la vía administrativa, podrán interponerse los siguientes recursos:

- Recurso Contencioso Administrativo, ante la sala de lo contencioso Administrativo del Juzgado de San Sebastián en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en elBoletin Oficialde Gipuzkoa.

- Recurso de Reposición, ante Pleno con carácter potestativo y previo al Recurso Contencioso Administrativo señalado en el apartado anterior, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en elBoletin Oficialde Gipuzkoa.

Aizarnazabal, a 13 de marzo de 2017.-La alcaldesa, Mari Carmen Arregi Agirre. (2193)

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Realización de obras
Obras de rehabilitación
Rehabilitación de vivienda
Comercio