Convocatoria de ayudas a la ciudadanía para el fomento de la implantación en el municipio. - Boletín Oficial de Málaga de 08-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Málaga
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 08/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

ADMINISTRACIÓN LOCAL

VÉLEZ-MÁLAGA

Anuncio

Acuerdo plenario, de fecha 1 de junio de 2018, por el que se aprueba la Ordenanza Reguladora de las Bases de la Concesión de Ayuda a la Ciudadanía para el Fomento de la

Implantación en el municipio de Vélez-Málaga

EXTRACTO DE ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LA CIUDADANÍA PARA EL FOMENTO DE LA IMPLANTACIÓN EN EL MUNICIPIO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y APERTURA DE CONVOCATORIA, EJERCICIO 2018.

BDNS (identif.): 401871. Descripción de la convocatoria

Acuerdo del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, de fecha 1 de junio de 2018, por el que se convocan las ayudas a la ciudadanía para el fomento de la implantación en el municipio de Vélez-Málaga y apertura de convocatoria, ejercicio 2018.

Texto del extracto

De conformidad con lo previsto en los artículo 17.3.b y 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Primero. Beneficiarios Resultarán beneficiados por las presentes ayudas los propietarios de bienes inmuebles o titulares de derechos reales sobre los mismos que pertenezcan a las siguientes tres categorías:

Vecinos cuya vivienda habitual se sitúa en el término municipal de Vélez-Málaga.

Vecinos cuyo inmueble arrendado o local en actividad se sitúe en el termino municipal de Vélez-Málaga.

Vecinos con otras propiedades inmobiliarias distintas de las vivienda habitual en el término municipal de Vélez-Málaga (en estos casos los importes de las ayudas serán muy inferiores).

Segundo. Objeto Fomento de la implantación en el municipio de Vélez-Málaga y apertura de convocatoria, con la finalidad de que sus beneficiarios no sufran un incremento brusco de las importes que deban abonar por los tributos municipales del ejercicio 2018 y se implanten en el municipio de Vélez-Málaga de manera permanente.

Tercero. Bases reguladoras Ordenanza Reguladora de las Bases de la Concesión de Ayudas a la Ciudadanía para el Fomento de la Implantación en el municipio de Vélez-Málaga y apertura de convocatoria, ejercicio 2018.

Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Cuarto. Cuantía La dotación presupuestaria total ascenderá a 4.150.000 euros.

El importe individual variará en función de la distinta modalidad de ayuda.

No existe un número de beneficiarios máximo.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes Un mes, contado de fecha a fecha, desde:

- El día siguiente al de la publicación íntegra de las presentes bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ; o bien, si es posterior, desde - El día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en las Base de Datos Nacional de Subvenciones, en los términos previstos en el artículo 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Sexto. Otros datos El modelo oficial incluirá la solicitud de compensación del importe de la ayuda con la deuda generada por el recibo del impuesto sobre bienes inmuebles del ejercicio 2018.

Vélez-Málaga, 1 de junio de 2018.

El Alcalde-Presidente, Antonio Moreno Ferrer.

4260/2018

££

D

Vivienda
Pago de Impuestos/Recibos