Convocatoria de ayudas al desplazamiento para estudiantes que cursen sus estudios fuera de la isla de La Palma - Boletín Oficial de Tenerife de 21-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Tenerife
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 21/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

Ayudas al desplazamiento para estudiantes que cursen sus estudios fuera de la Isla de La Palma.

BDNS (Identif.): 398553.

El crédito asignado a la presente convocatoria, con cargo a la aplicación presupuestaria 3260.48009, asciende a la cantidad de 30.000 € .

Es objeto de esta convocatoria la concesión de ayudas para estudiantes del municipio de Los Llanos de Aridane, que cursen estudios fuera de la isla, durante el año escolar correspondiente, siempre que los mismos no se impartan en ningún Centro Escolar de la Isla de La Palma.

La ayuda máxima a conceder para el año escolar en curso es de 150,00 euros.

Serán subvencionables los gastos ocasionados por cursar estudios fuera de la isla de La Palma por los estudiantes empadronados en este municipio, considerándose que la mera presentación de una matrícula correspondiente a un centro educativo que no pertenezca a esta Isla es título habilitante para considerar justificado este gasto.

La presente subvención es compatible con la obtención de cualquier otra subvención, ayudas, ingreso o recurso para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Los Llanos de Aridane, a 11 de mayo de 2018.

El Alcalde accidental, Mariano Hernández Zapata.

Alumnado
Estudios
Escuelas
Transporte
Educación